A la luz uno de los momentos más delicados de la vida de Kiko Rivera: "Que mi hija me perdone cuando vea esto"

El Dj le confesó a Bertín un duro momento de su vida, el cual contó en su grabación con Jesús Calleja
A la luz uno de los momentos más delicados de la vida de Kiko Rivera: "Que mi hija me perdone cuando vea esto"
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

¡Ya no queda nada para que de comienzo la nueva temporada de 'Planeta Calleja'! El programa de Jesús Calleja se está haciendo de rogar, lo que está generando una gran expectación dado el gran abanico de celebridades que han pasado por allí, y que quieren que se emita de una vez. Uno de ellos ha sido Kiko Rivera, cuya entrevista con Jesús Calleja dio mucho que hablar el pasado mes de abril, puesto que se quedaron encerrados un tiempo en Nepal por las restricciones del país debido al Covid-19, y en la que además hablaron de temas muy personales.

Una entrevista que continúa sin emitirse, y que ya ha empezado a impacientar al Dj, tal y como ha reconocido en 'El show de Bertín' con el presentador Bertín Osborne.

Su inesperada reacción tras el nacimiento de su hija

Es posible que las declaraciones de Kiko Rivera le traigan problemas por parte de los responsables del programa, pero Rivera no ha podido aguantarse las ganas y ha tirado hacia adelante con su decisión: “Os voy a contar una cosa, que saldría en el programa de Jesús Calleja pero, como está tardando tanto… pues lo voy a contar aquí. Jesús, que eres muy pesado, que no lo pones”, comenzó lanzándole una pullita al presentador.




Me pongo triste porque es una cosa muy fuerte para mí. Cuando mi mujer se queda embarazada de Carlota, por el momento que yo estaba viviendo en mi vida, que era muy malo por el asunto de las drogas, yo rechazo a ese ser que hay ahí”, ha recordado Kiko Rivera, incluyendo en su declaración que durante la grabación del programa de Jesús Calleja, se emocionó hasta el punto que lo contaba con la voz quebradiza.

Pero la cosa no queda ahí, pues el Dj también ha dado detalles de cómo era la situación en casa cuando Irene Rosales estaba embarazada de su hija así como después de dar a luz: “Yo no le toqué la barriga a mi mujer ni una sola vez. Nada. No quería saber nada, hasta el punto de que, cuando nació, sentía rechazo por esa niña”, añade sobre este episodio.

Además, Kiko Rivera reconoció que se lo contó a su madre, de quién recibía constantes reprimendas: “Me echaba unas broncas tremendas, pero yo no cogía a mi hija, no la quería. Y hoy en día esa es la que más me quiere. La vida me ha dado una lección porque ella ha sido la que me ha ganado a mí. Y que mi hija me perdone cuando vea esto, porque es lo mejor que yo tengo en mi vida”, terminaba de decir, destripando por completo la gran confesión que hizo en su entrevista con Jesús Calleja.

ctv-nje-felconfidencialcom original 1cc d60 2bd 1ccd602bd0e7fafd5e3494b68a3ebdbb


También te puede interesar...





CADENA 100