Kiko Matamoros 'celebra' el día más triste y doloroso: el cumpleaños de su hija Anita

Padre e hija no tienen ningún tipo de relación desde hace más de un año y se desconoce si, con motivo de este día tan señalado, se han puesto en contacto
Anita Matamoros, hija de Kiko y Makoke

Tiempo de lectura: 2’

Anita Matamoros está hoy de celebración. La ‘influencer’ cumple 21 años y lo celebra en uno de los lugares de playa más transitados de nuestro país: Cádiz.

Pero no es todo oro lo que reluce, pues la hija pequeña de Makoke, no tiene ningún tipo de relación con su padre, Kiko Matamoros. Anita lleva desde anoche compartiendo todas las fotografías de sus amigos, como Alba Díaz Martín o su cuñada, Marina Romero, a través de las redes sociales, que le han felicitado de manera pública.

ctv-efd-captura1


ctv-vgg-captura


Anita lleva, desde hace más de un mes, de vacaciones. La hermana de Diego Matamoros, con el que no mantiene ningún tipo de relación, ha estudiado la carrera de moda en uno de los lugares más prestigiosos del mundo, el Instituto Marangoni, en Milán. Además, la madrileña pretende continuar su formación, al menos, un año más en una de las ciudades más románticas de Italia.

Hace unos días, cuando todavía se encontraba en Marbella, atendió a los medios de comunicación en Starlite Catalana Occidente, en donde desveló algunos de sus planes de futuro, entre ellos, su deseo de continuar en Milán. Además, los periodistas le preguntaron sobre su vida personal y sentimental.



Recordemos que la hija de Makoke estuvo más de dos años saliendo con el empresario David Salvador. Un romance que parecía idílico pues, en tan solo un par de años, se han recorrido medio mundo y han llegado a viajar hasta México, uno de sus últimos viajes. La vida sentimental de Anita es, sin duda, un no parar, aunque hace unas semanas confirmaba la ruptura con su último amor, aunque se desconoce el motivo real.



Aunque su vida profesional también va viento en popa, porque además de estudiar, es una de las ‘influencers’ más conocidas del país, su vida familiar no atraviesa su mejor momento.

Hace más de un año que Kiko Matamoros, a raíz de su separación con Makoke y su noviazgo con Marta López álamo, confirmó en ‘Sálvame’ que la relación con su hija Anita, muy a su pesar, era nula. Inevitablemente hoy es un día muy triste para el colaborador que, al menos, no le ha felicitado de manera pública. Sin embargo, Matamoros sí que recuperó la relación con otros hijos, como Diego o Laura, con los que tampoco se hablaba.



Todo apunta a que el distanciamiento padre e hija viene precedido por la nueva novia de Matamoros, Marta. Hace unos meses, ‘Sálvame’ comentaba que Anita y la modelo no tendrían buena relación ya que habían competido varias veces profesionalmente. Sin embargo, Kiko lo desmintió rotundamente y, además, apuntó que Marta siempre estaría en su vida, le gustase a quien le gustase.

Sin embargo, parece que el pensamiento de Kiko hacia su hija podría haber cambiado. Hace unos días, en el programa vespertino semanal de Telecinco, los tertulianos le preguntaron a Matamoros si felicitaría su hija, coincidiendo con el día de su santo. Aunque el hermano de Coto Matamoros no quiso dar explicaciones, su rostro de tristeza era evidente.

También te puede interesar…

La advertencia de Kiko Matamoros a todos los que critican la victoria de Olga Moreno: "Lectura simplista”

Kiko Matamoros llega a ‘Sálvame’ en ambulancia e impacta con su cambio: "Un pincho moruno"

CADENA 100