La advertencia de Kiko Matamoros a todos los que critican la victoria de Olga Moreno: "Lectura simplista"

El colaborador de 'Sálvame' y 'Viva la vida', Kiko Matamoros, ha lanzado un claro mensaje sobre el triunfo en 'Supervivientes' de Olga Moreno
Kiko Matamoros habla sobre la victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes’

Tiempo de lectura: 2’

Aunque Olga Moreno se ha convertido en la ganadora de 'Supervivientes', muchos la siguen criticando y no se ha llevado buenos elogios tras hacerse con la victoria de esta última edición del programa de aventuras de Telecinco. A pesar de esto, muchos saben que la trayectoria de la concursante ha estado marcada por la repercusión que ha tenido en la serie documental protagonizada por Rocío Carrasco. Kiko Matamoros ha sido una de las personas que se ha pronunciado sobre el resultado final del show y ha lanzando una teoría sobre la ganadora.

El colaborador intervino durante el programa de‘Viva la vida’ y contó que la sevillana se había "volcado las votaciones a su favor”. Añadía, además, que lo había hecho “cepillándose uno por uno a los cinco candidatos al título”.“La gente ha entendido que ha habido una campaña de desprestigio exagerada. Esa tendencia a silenciar lo que hacía bien y a poner de relieve lo que hacía mal”. Kiko Matamoros quiso dejar claro que existe una “falta de objetividad" al juzgar el concurso de Olga Moreno. El colaborador quiso hacer saber que la victoria de Olga es una victoria merecida y es "una legítima ganadora": “Espero que eso no se ponga en cuestión”.


Kiko dio importancia a “hacer una lectura simplista de lo que ha pasado es no haber entendido nada. Olga ha ganado por sus méritos como superviviente y luego por una serie de lecturas que deberían hacer los expertos”. Aunque Kiko Matamoros no ha querido hablar demasiado si tocó el tema del testimonio de Rocío Carrasco algo que afectó a Olga Moreno. Dejó claro que “suficiente para tener un criterio”. “En su docu-serie ha descrito una relación absolutamente tortuosa, dolorosa…”. Finalizó explicando que “No ha justificado suficientemente el distanciamiento con sus hijos. La gente de la calle no lo ha entendido”.

La Victoria de Olga Moreno ha creado muchas reacciones por todos lados y es que se ha ganado muchos defensores pero también detractores. Carmen Borrego ha sentenciado la actitud afirmando que la concursante no era “la ganadora de las mujeres” y que había cosas que había visto por las que sentía auténtica “vergüenza". Aprovechaba para lanzar un grito a favor de Rocío Carrasco: “Después de lo que vivimos ayer quiero decir bien alto: Yo sí te creo". Carlota Corredera no quiso hablar sobre Olga Moreno, pero si lo hizo sobre Rocío Carrasco: “Hoy y siempre te abrazo fuerte, no estás sola, no estáis solas”, le decía. Y el siguiente comentario decía: “La tierra es redonda y Rocío es una víctima”. Belén Rodríguez también habló y lanzó su mensaje de forma tajante: “Ha ganado porque al final somos un país machista y no hemos avanzado absolutamente nada. También es porque gana el que más votos tiene no quien más se lo merece”.

También te puede interesar...

La novia de Kiko Matamoros estalla contra TikTok tras bloquearle la cuenta: "No entiendo la percepción..."

Rocío Carrasco y Kiko Matamoros, pillados: ‘Sálvame’ saca a la luz una conversación detrás de cámaras

Relacionados

CADENA 100