Kiko Matamoros llega a ‘Sálvame’ en ambulancia e impacta con su cambio: "Un pincho moruno"

Tras varios días ausente por haberse sometido a varias operaciones estéticas, Kiko Matamoros ha reaparecido enseñando el resultado
ctv-0lz-kiko-camilla
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Matamoros está de vuelta en ‘Sálvame. Hace 13 días se sometió a varias operaciones estéticas en una y ha acudido al plató para enseñar el resultado. Una ambulancia ha ido a buscarle a su casa para que no sufriera en el trayecto y cuando ha llegado a las inmediaciones de Mediaset y sus compañeros han abierto la puerta del vehículo para verle, han alucinado. Tumbado en una camilla, con gafas de sol, una gorra y la mascarilla de rigor puestas, ha reaparecido ante la audiencia dejando a todo el mundo en shock.

Aunque más en shock se han quedado cuando ha comenzado a explicar todos los retoques que se había hecho, mostrando incluso algunos moratones que le quedan todavía tras pasar por quirófano. Una situación tan desagradable que a Lydia Lozano casi le da un parraque en directo, pidiendo salir del plató, sin éxito, y abanicándose sin parar porque estaba al borde del desmayo. Incluso han enseñado las fotos de cómo quedó tras salir del hospital y Nuria Marín lo ha calificado de “pincho moruno” por la cantidad de marcas que tenía.

ctv-bap-operacion


Kiko Matamoros muestra el resultado de sus operaciones estéticas

Kiko Matamoros se ha sometido a varias intervenciones en el mismo día. Un total de 4 horas en quirófano donde se ha retocado los ojos, el pecho, el abdomen y las orejas. Todavía le quedaban algunos hematomas en el cuello de un derrame que le ha surgido a raíz de retocar sus orejas y lleva una faja que no ha dudado en quitarse en directo para mostrar lo delgado que se ha quedado tras su retoque, en el que le han extraído 3 kilos de grasa de la zona, marcándole los abdominales de manera natural.

Además, ha asegurado que se ha extraído las glándulas mamarias porque “no cumplen ninguna función biológica y te pueden producir un cáncer de mama”, además de que quería mejorar el aspecto de la zona porque quiere lucir músculo y que no se le caigan conforme se vaya haciendo mayor. “No me ha dolido nada, te habla un experto”, ha asegurado, aunque con el abdomen sí está sufriendo un poco más porque es más doloroso. “Me había descuidado en ese sentido. Me he hecho una lipo y marcación abdominal, marcan tu abdominal natural. Tengo unas cánulas, te produce una fibrosis que luego desaparece pero facilita que la zona donde ha habido grasa se marque”, ha comentado.




La obsesión de Kiko Matamoros por lucir más joven

Si te haces una intervención de este tipo no te vas a poner a comer como un cochino”, ha asegurado, dejando claro que en unos 3 meses lucirá unos abdominales espectaculares porque los va a seguir trabajando en el gimnasio en cuanto pueda. “Tengo el interés de llegar a los 70 como si tuviera 40, tengo el interés de estar físicamente bien”, ha expresado. Y aunque esta ya es la decimotercera vez que ponía su cuerpo en manos del bisturí, quiere continuar y ya sabe cuál será su próximo objetivo. “La próxima es la papada, con una técnica nueva que hay. Hay que hacerse las cosas antes de que no tengan arreglo”, ha asegurado, aconsejando a sus compañeros que se hagan algún retoque antes de que sea demasiado tarde.

ctv-3j6-pincho-moruno


También te puede interesar...

La desgarradora confesión de Kiko Matamoros: este es su último deseo "antes de morir"

La nueva imagen de Kiko Matamoros tras su último retoque estético: qué se ha operado y cuánto le ha costado

CADENA 100