Justin Bieber ''se come'' los zapatos de Bad Bunny para promocionar su próximo trabajo

Post Malone, Bad Bunny y ahora Justin Bieber será el que se suma al tren de los zapatos
Justin Bieber se inspira en Bad Bunny para su nuevo lanzamiento de unos zapatos que ya conoces

Tiempo de lectura: 2’

Sabias que los Crocs están de moda otra vez. Pues la semana pasada, el cantante puertorriqueño Bad Bunny anunció que estaba colaborando con la marca de zapatos para un par de Crocs que brillan en la oscuridad. Ahora, Justin Bieber ha querido sumarse a la inciativa y ha compartido que también tiene un diseño de Crocs en proceso tras ser inspirado por el puertorriqueño. Bieber anunció su colaboración en las redes sociales, ofreciendo una vista previa del zapato. Diseñado en parte por su marca de ropa Drew House, los zapatos presentan un exterior amarillo canario junto con varios accesorios divertidos de Drew House. "Hemos sido fans de los Crocs desde hace mucho tiempo y estamos emocionados de llevarles la magia a todos ustedes en 10.13", escribió la compañía junto con una vista previa del zapato.

Soon

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

'Drew', que está inspirada en su segundo nombre y fabricada en Los Ángeles, es una línea unisex y presenta piezas de gran tamaño y ajuste holgado. Su amigo Ryan Good es el director creativo y cofundador. A pesar de la pandemia en curso, el fabricante de zuecos sigue superando las expectativas. Para el segundo trimestre, los Crocs registraron ganancias diluidas por acción que aumentaron 71.2% a $ 1.01 en una base ajustada, muy por encima de los 59 centavos por acción del año anterior y las apuestas de los analistas de 14 centavos por acción. Los ingresos, por otro lado, disminuyeron un 7,6% a 331,5 millones de dólares, pero aún superaron las previsiones de Wall Street de 249,6 millones de dólares.

Al revelar oficialmente la colaboración en un video, Bieber dijo: “Este es un pastel, pero la colaboración es muy real. He usado Crocs desde el principio de los tiempos y ahora tengo mi propio diseño. ¿Mira alla? Hice una pequeña rima. […] Hice una colaboración con Drew House con Crocs y llegará muy pronto “. "He estado usando Crocs desde el principio de los tiempos, y ahora tengo mi propio diseño", dijo Bieber en una publicación de Instagram que lo mostraba cortando su zapato Crocs, que en realidad estaba disfrazado de pastel.

Según HotNewHipHop, el anuncio de Bieber x Crocs causó sensación. Después de que Bieber reveló la colaboración, las acciones de Crocs aparentemente aumentaron un 11 por ciento. Bieber y Bad Bunny no son los únicos músicos que se han asociado con la marca de zapatos. En 2018, Post Malone compartió su diseño de Crocs, y los zapatos se agotaron por completo diez minutos después de su lanzamiento.

También te puede intersar...

Justin Bieber ha creado una nueva iniciativa benéfica que es realmente emotiva

Justin Bieber estrena "Holy" con el videoclip más emotivo de toda su trayectoria

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100