JLo y Alex Rodríguez pierden una de sus mayores batallas como equipo

Jennifer Lopez y su marido están muy decepcionados tras perder la oportunidad de cumplir su mayor sueño
JLO y Alex Rodríguez pierden una de sus mayores batallas como equipo

Tiempo de lectura: 2’

El sueño se acabó para Jennifer López y Alex Rodríguez, quienes acaban de perder por definitivo la batalla para comprar al equipo de baseball 'Los Mets' de Nueva York. La pareja se enfrentaba al multimillonario Steve Cohen para comprar el equipo a la familia Wilpon, pero oficialmente se tuvieron que retirar. Ayer mismo se confirmó a través de un comunicado oficial de la liga, que Cohen estaba a punto de finalizar la compra, sin embargo aún falta la aprobación de algunas organizaciones. Lo que si sabemos, es que JLO y su marido, todo esto ha supuesto un gran esfuerzo con un resultado que solo les verdaderamente decepcionados.

ctv-6fv-imagen-22-10-20-a-las-1455

Para Rodriguez y JLO fue un duro golpe y reconocen que no pudieron estar a la altura. "Alex y yo estamos muy decepcionados", dijo López en un comunicado. La oferta de 2.4 mil millones de dólares del inversionista Steve Cohen para comprar los Mets de Nueva York ha sido aprobada por el comité de propiedad de la Major League Baseball, despejando uno de los obstáculos finales en su búsqueda de un club al que apoya desde la infancia. 'Sportico' fue el primero en informar la aprobación del comité de propiedad, que está dirigido por el presidente de los 'Pittsburgh Pirates', Bob Nutting.

ctv-luh-imagen-22-10-20-a-las-1455-2

Cohen necesitará la aprobación del consejo ejecutivo de MLB antes de que los otros 29 propietarios puedan votar su oferta. Cohen necesitará que otros 22 propietarios aprueben la venta para finalizar el trato, algo que probablemente ocurrirá después de la Serie Mundial de este mes.
Los Mets vienen de una decepcionante temporada 26-34 en la que empataron en el último lugar en el Este de la Liga Nacional para la temporada 2020 acortada por la pandemia. ¡Esto parece una campaña electoral!

ctv-zqa-imagen-22-10-20-a-las-1455-3

"Trabajamos muy duro los últimos 6 meses con el sueño de convertirnos en la primera pareja minoritaria y la primera mujer propietaria en comprar un equipo de béisbol de las Grandes Ligas y que también resulta ser el equipo favorito de su padre. J Lo y A-Rod habían formado un grupo de propietarios que incluía al multimillonario de bebidas deportivas Mike Repole y las estrellas de la NFL Travis Kelce y DeMarco Murray.

El grupo emitió un comunicado en el que decía: "El consorcio liderado por Alex Rodríguez y Jennifer López ha informado a los Mets que ya no buscan la adquisición del equipo".

¡¡No nos rendiremos!!, dijo JLO en otra publicación y estaos seguros de que en un futuro lo podrán intentar otra vez.

¡Animo Familia!

También te puede interesar...

Alex Rodríguez y su hija Natasha imitan a JLo y la artista no da crédito

La bonita convivencia que existe en la familia de Jennifer Lopez y su prometido A-Rod

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100