Jaime Lorente no ha podido esconder su gran tristeza "Voy a pasar un duelo real"

Jaime Lorente nos deja a todos emocionados en la última entrega de 'El Hormiguero'
Jaime Lorente no ha podido esconder su gran tristeza "Voy a pasar un duelo real"

Tiempo de lectura: 2’

Siempre nos llena de alegría encender la tele y poner 'El Hormiguero' pero más que nada ver cuáles de nuestros famosos preferidos están presentes. Nuestro tesoro nacional, Denver, no dudó en acudir y es que el actor murciano Jaime Lorente nos regaló un momento muy especial en el famoso plato junto a Pablo Motos y también Elia Galera para promocionar una de las series más esperadas que pronto llegara a España. ’El Cid’, cuenta con una larga lista de estrellas y no cabe duda de que será un verdadero exitazo.

El cid

¡Apunta esta fecha! El 18 de diciembre será la fecha clave para poder disfrutar del primer capítulo de la historia. La serie se nos hará raro al principio, porque todos vemos a Denver cada vez que sale Lorente en pantalla, sin embargo es una oportunidad para que el actor siga avanzando en su carrera y para demostrar su calibre de gran intérprete. Todos apostamos por él.

Los productores de la 'La Casa de Papel' ya han confirmado que la quinta entrega será la última entrega. Pablo motos no dudo en preguntarle al actor: “Te va a costar despedirte de Denver o al final tienes ganas de soltarlo?” Jaime no tardó en contestar que sí le va a doler. "Seguro, creo que voy a pasar un duelo real, pero todo tiene que tener un final para que sea bonito", dijo de la forma más honesta. "Han sido muchos años y muy intensos", explicó el actor y cantante refiriéndose a todo lo que le ha proporcionado el personaje y la serie de Álex Pina. "Ha significado muchas cosas en mi vida, y puedo decir que voy a estar bien, pero soy un llorica y me voy a echar a llorar al despedirme de Denver seguro", agregó.

Hace poco, Lorente sorprendió a todos, estrenando como artista musical lanzando ‘Corazón’, su nueva y primera canción. "Esta canción es un espejo donde la gente va a ver quién soy literalmente, van a conocer al Jaime Lorente que soy en realidad, por lo que abrirme en canal de esta manera significa mucho para mí", explica el actor, emocionado por su debut en un nuevo terreno. Es un chico de mil talentos y no nos cabe duda de que seguirá alcanzando el éxito.

¡Suerte Jaime!

También te puede interesar...

Jaime Lorente estrena "Romance" la canción que acompañará la serie televisiva sobre El Cid que protagoniza

Jaime Lorente estrena su sorprendente etapa musical y presenta 'Corazón' y 'Acércate'

Relacionados

CADENA 100