Jaime Lorente estrena su sorprendente etapa musical y presenta 'Corazón' y 'Acércate'

Jaime Lorente afrontará un nuevo reto musical pero sin dejar de lado su carrera como actor
Jaime Lorente

Tiempo de lectura: 2’

Así es el nuevo camino que ha tomado Jaime Lorente, el joven ha decidido marcó sus pasos desempeñando su rol en el papel de Nano en ‘Élite’ y lo sigue haciendo como Denver en ‘La Casa de Papel’. Ahora Lorente nos demuestra que no cree en los límites y es que el joven actor no lo teme a nada porque actualmente está explotando una nueva faceta.

Jaime Lorente se ha estrenado como artista musical lanzando ‘Corazón’, su nueva y primera canción. "Esta canción es un espejo donde la gente va a ver quién soy literalmente, van a conocer al Jaime Lorente que soy en realidad, por lo que abrirme en canal de esta manera significa mucho para mí", explica el actor, emocionado por su debut en un nuevo terreno.

Aquí puedes ver el vídeo oficial:

Desde pequeño, Lorente ya había adquirido un cariño hacia la música y fue introducido al mundo de la música gracias a su hermano mayor, especialmente en el rap. Poco a poco empezó a componer canciones, a las que dota de un estilo particular: una simbiosis de rap y pop. "Siempre me ha gustado rapear, desde pequeño lo hacía, pero nunca me lo he tomado en serio hasta ahora. Yo creo el confinamiento ha sido el que me ha dado el empujón a llevar más allá la música", afirma. "Corazón" es el sencillo con el que el murciano ha decidido presentarse como músico y compositor: un tema de pop-rap intenso, en el que crea un personaje para desnudarle completamente.

"Es un reflejo de mi vida. Hay una especie de encuentro donde me veo a mí mismo de pequeño y me pregunto '¿en qué me he convertido?'", añade. Lo más especial de todo es que con el videoclip que acompaña esta apostante canción, Lorente implemente sus cualidades como actor protagonizando su propio videoclip que refleja una gran variedad de sentimientos y que retumba pasión por el arte con bailes realizados por el propio artista que demuestran ser realmente increíbles.

Luego esta su otro tema 'Acércate', la "cara B" de su estreno como nuevo artista. La canción refleja una composición de letra bastante minimalista con los toques urbanos del rap, un género que realmente forma gran parte de la esencia que transmite. Con un tono realmente poético, las letras relatan las dificultades que ha tenido superar a lo largo de su carrera profesional: "Que difícil es caminar solo" y "Que difícil es pretender todo" las letras definen los obstáculos y la gran falta de felicidad y ahora con la música, Lorente podrá compartir sus emociones desahogarse de forma libre.

Aquí puedes escucharlo:

Saltando a la fama como Denver en "La casa de papel" y a Nano en "Élite", se prepara para estrenar "El Cid" que se estrena (18 de diciembre en Amazon Prime), otra gran producción con la que pretende "mostrar y enseñar" al público quién fue ese héroe.

"No he querido hacer nada que ya se conozca, porque cuando uno interpreta a un héroe todo el mundo tiene ya en su imaginario cómo debe ser, y eso es realmente un suicidio, hace que termines haciendo un estereotipo más dentro de los que ya hay. Por eso, he intentado hacer un tío de verdad, que sí, que se termina al final convirtiendo en El Cid, pero que al principio es un chaval normal. Por eso estoy deseando que salga, para que la gente descubra esa verdad", apunta feliz el actor.

También te puede interesar...

Aumenta la expectación por la nueva temporada de "La Casa de Papel" con estas imágenes inéditas de su rodaje

La emotiva promesa por la que Javier Gutiérrez rechazó 'La Casa de Papel' para hacer 'Campeones'

Relacionados

CADENA 100