El actor Jaime Lorente lanzará su primera canción titulada "Corazón"

Cuando estábamos pendientes del estreno de la próxima serie televisiva 'El Cid' de Jaime Lorente, nos sorprende con la llegada del single debut
El actor Jaime Lorente lanzará su primera canción titulada "Corazón"

Jaime Lorente, cantante

Tiempo de lectura: 2’

Uno de los jóvenes valores de la actuación mirá así a la música. Además, Lorente está metido de lleno en teatro pero, como regalo sorpresa, llegará este próximo viernes 13 de noviembre el lanzamiento de esa canción titulada "Corazón".

Directo al "Corazón"

Muchos han seguido a Jaime Lorente en el televisivo éxito obtenido por la serie 'La Casa de Papel' o, incluso, han podido ver su actuación en el Teatro con la obra "Matar Cansa", que recordaremos más adelante. Pero es que además, tiene el enfoque como actor puesto en el inminente estreno de la serie 'El Cid', en exclusiva de Amazon Prime Vídeo. Él, Lorente, es Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid.

Así las cosas, acaba de anunciar que se pone también rumbo a la canción: "El viernes 13 de noviembre saco mi mala y mi buena suerte con mi primera canción, 'Corazón'. Corazón es todo lo que necesitaba y lo hemos hecho esto desde el amor más puro".

Su canción llegará con la producción del zaragozano Pablo Gareta.

Como decíamos, el Teatro hasta el 22 de noviembre acoge a Jaime Lorente. Actúa protagonizando en escena a un hombre que nos reconstruye, en un espacio desprovisto de objetos, la historia de un tipo al que admira incuestionablemente: un asesino en serie que busca a través de la muerte el significado de su vida. Una vida bañada por la más densa de las melancolías. Él, como narrador, es un fanático acérrimo de este carismático criminal. Se define como un cobarde frente a los hechos cometidos, se le ve opaco y solo se apasiona cuando describe las acciones del otro y hasta lo hace con los detalles más pequeños y sórdidos.

Así, actúa en el teatro Lorente:

Hay que recordar también que Jaime tuvo un destacado papel en la serie de Antena 3 'El secreto de Puente Viejo' como Elías Mato. Ahora, toca esperar para poder escuchar a un actor que hemos oído ya desde la escena y desde donde se le ha visto en otros papeles como el de "Denver" en la citada 'La Casa de Papel'.

Puede interesar también

Reik y Morat estrenan "La Bella y la Bestia" como una colaboración legendaria para su trayectoria musical

CADENA 100