Jaime Lorente, padre de su primer hijo, junto a una mujer de identidad desconocida

El actor ya ha dado la bienvenida a esta nueva faceta de su vida, manteniendo el misterio de quién es la madre de esa criatura
Jaime Lorente se convierte en padre junto con la responsable de vestuario de 'La casa de papel'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

A principios del pasado mes de septiembre, saltaba la noticia: Jaime Lorente iba a ser padre. Una noticia que llegaba poco después de conocerse que se había terminado su relación con María Pedraza -con quien coincidió en la serie 'Élite'-. Así que, la incógnita que se desvelaba era quién era la madre de ese bebé que, según la revista 'HOLA', que era quien se encargaba de ofrecer esta información, sería una niña y habrían elegido para ella el nombre de Amaia. Así las cosas, es esa misma publicación la que este viernes contaba que la criatura ya está en el mundo. Que el actor y músico se ha convertido en padre primerizo. Es más, detallan cómo el bebé llegó al mundo el pasado 7 de noviembre en un hospital de la ciudad vasca de San Sebastián.

Sobre ella se sabe poco más que su nombre -Marta- y que está ligada al mundillo en el que él desarrolla su trabajo. En concreto, sería la responsable de vestuario de 'La casa de papel', la exitosa serie en la que él da vida a Denver, uno de los personajes centrales. Una mujer que no pertenece a la esfera pública y que quiere que siga siendo así. No obstante, a él tampoco le hace ninguna gracia que se sepa nada de esa esfera tan íntima que siempre ha guardado con mucho celo. Cuando mantuvo ese romance con Pedraza, tampoco se pronunciaron ninguno de los dos.




Un velo de misterio

Esta misma discreción es la que preside sus redes sociales, en las que muestra lo justo y necesario, aunque sí que es verdad que podemos ver alguna imagen junto a amigos e, incluso, hace no mucho mostraba una instantánea rescatada de su álbum más personal de cuando era un niño. Junto a esta escribía unas palabras con las que dejaba ver lo orgulloso que está de ese camino que ha recorrido hasta el momento por el sendero de una fama que no deja de crecer.




También te puede interesar...

Jaime Lorente está de enhorabuena por partida doble con una sorpresa que le cambiará radicalmente su vida

Jaime Lorente emocionado con su carrera musical: "Estoy como un niño pequeño"

CADENA 100