Jaime Lorente emocionado con su carrera musical: "Estoy como un niño pequeño"

Jaime Lorente acaba de estrenar su último single ‘Mirando el sol’ proyectando su carrera musical mientras lo compagina con los rodajes

video

Jaime Lorente emocionado con su carrera musical: "Estoy como un niño pequeño"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Jaime Lorente ha sido uno de los invitados estrella en ‘De Sábado con Christian Gálvez’. Probablemente le conozcas por haber dado vida a Denver de ‘La Casa de Papel’ o a Nano de ‘Élite’ pero también ha trabajado como modelo para marcas como Amazzo o Bulgari y en el último año ha comenzado su carrera musical: “Yo creo que me faltan muchas cosas por hacer y por eso intento tocar todo lo que puedo. Encuentro formas de expresarme”, afirma Jaime, soy un intérprete y utilizo el arte como una herramienta construir”.

También le hemos visto interpretar a Rodrigo Díaz de Vivar "El Cid" en la serie de ámbito histórico El Cid de Amazon Prime Video, en 2020. Jaime nos descubrió qué otro personaje histórico le gustaría interpretar: “Calígula”.

Jaime Lorente y su carrera musical

2020 fue el año en el que decidió dar el salto a la industria musical. Decide compaginar el mundo de la interpretación con otra de sus pasiones: la música. Junto a Pablo, su productor le da forma a sus “ideas desordenadas”. En el rap, Jaime Lorente afirma que ha encontrado formas de darle sentido a cosas que no sabía cómo pronunciar. Jaime Lorente nos habla de cuál será su futuro musical: “No lo sé, espero que tenga largo recorrido. Vamos a ir sacando temas y a ver si sacamos un disco. Estoy como un niño pequeño con esto, me lo paso muy bien. Me meto en el estudio con Pablo y pasamos horas y horas creando. A los jóvenes que quieren dedicarse a esto les dedica unas palabras y consejos: “Atrévete y comprométete. Yo me atrevo a todo, pero también creo que hay que tener un compromiso con la formación para tener un respeto sobre lo que estás haciendo. Que se reden de gente que consideren que son buenos en hacerlo y aprender. Pero que se atrevan a hacerlo que esto pasa y ya está ¿qué más da?”.

Corazón” y “Acércate” son sus dos primeros sencillos. Los sonidos los podríamos clasificar en un pop-rap muy suave y tranquilo que te remueven por dentro. Unos temas muy originales y con una producción impecable que nos han sorprendido. El viernes 16 de abril, nos sorprendía con un nuevo tema, "Mirando al Sol", con videoclip incluído. ¡Dale al play!

CADENA 100