Jaime Lorente está de enhorabuena por partida doble con una sorpresa que le cambiará radicalmente su vida

El actor de 'La casa de papel' estrena hoy nueva temporada en donde da comienzo a una nueva etapa
Jaime Lorente en su cuenta de Instagram

Tiempo de lectura: 2’

El actor de ‘La casa de papel’ y ‘Élite’, Jaime Lorente, hoy está de enhorabuena por partida doble. Además del estreno de la quinta temporada de ‘La casa de papel’, en donde interpreta a Denver, la revista ‘¡Hola!’ ha dado la exclusiva hace escasas horas que el actor se convertirá en padre por primera vez a sus 29 años de edad.



Aunque es bastante discreto y reservado en cuanto a su vida personal, y así fue cuando mantenía una relación sentimental con su compañera, María Pedraza, en esta ocasión esta noticia llega como un secreto a voces. Además, la revista ha asegurado en exclusiva que será una niña que se llamará Amaia, aunque él ha evitado pronunciarse por el momento al respecto.

Además, también ha adelantado que su pareja ya estaría embarazada de 7 meses, por lo que estaría ya en la recta final. De hecho, este mismo medio asegura que es una compañera de reparto de ‘La casa de papel’, aunque desconocemos, por el momento, cuál es su identidad. Seguramente tengamos que esperar a ver los capítulos de la nueva temporada para ver si existen miradas cómplices entre el actor y otra compañera.



Su apasionada historia de amor con María Pedraza

El pasado mes de enero se rumoreaba que la pareja de actores había puesto fin a su relación a finales del 2020 pero no había sido hasta ahora cuando las pruebas se han hecho más evidentes. Normalmente no suelen publicar muchas imágenes juntos en las redes, suelen ser una pareja tranquila y precavida con los medios, alejándose de los focos de atención si no es en una entrevista o en televisión. Pero de vez en cuando podíamos ver a los dos actores compartiendo momentos cariñosos como cualquier pareja a través de sus cuentas de Instagram. De hecho, tanto María como Jaime pasaron juntos el confinamiento y aseguraron estar perfectamente juntos haciendo actividades en pareja.

Por eso ha sorprendido tanto la decisión que han tomado y que ha hecho saltar todas las alarmas de una ruptura definitiva tras los rumores. Al parecer tanto ella como él han dejado de seguirse en Instagram y la actriz ha borrado sin saber porque, todas las fotografías en las que aparecían juntos. Jaime, por su parte, sí conserva esas imágenes en sus redes personales aunque la intérprete no aparece etiquetada. Algo que ha impactado mucho en sus seguidores ya que, tras el éxito de ‘La casa de papel’, los jóvenes actores se han convertido en interés público a nivel internacional.

Esperemos que pronto todo este tema se pueda aclarar, pero sea como sea, hayan terminado como pareja o no, lo importante es que hayan finalizado la relación bien y sigan siendo tan buenos amigos como se les veía. De hecho, la actriz también ha conseguido rehacer su vida junto al actor Álex González, con el que ha compartido momentos muy románticos este verano.

También te puede interesar...

Jaime Lorente describe una relación tóxica en su nueva canción "Mirando al Sol"

"Volveré a luchar por ella": la romántica declaración de Tom Brusse que deja sin palabras a Melyssa Pinto

CADENA 100