"Volveré a luchar por ella": la romántica declaración de Tom Brusse que deja sin palabras a Melyssa Pinto

La expareja ha vuelto ha reencontrarse en un plató de televisión aunque, en esta ocasión, ha sido muy diferente a las anteriores
Tom Brusse y Melyssa Pinto en 'La Última Cena'

Tiempo de lectura: 2’

‘Quién se fue sin ser echado vuelve sin ser llamado’, y sino que se lo digan a Melyssa Pinto. Un año después de su dramática ruptura en ‘La isla de las tentaciones’, parece que Tom Brusse está más arrepentido de lo que imaginábamos, y no es de extrañar.

Tras su paso por la isla de ‘Supervivientes’, en donde fueron concursantes en la última edición, la relación entre estos dos jóvenes ha mejorado considerablemente y presumen de tener una gran amistad “fraternal”. Recordemos que su noviazgo terminó de las peores maneras posibles, en una ‘Hoguera de confrontación’ en el que el de Marruecos salió escaldado y, en donde Melyssa se convirtió en la reina del programa. Entre reproches y discusiones abandonaron la isla por separado, aunque Tom abandonaba República Dominicana de la mano de Sandra Pica, la que fue su novia hasta que comenzara su aventura en los Cayos Cochinos.



Un año después de esta “traumática experiencia”, como así la ha definido la portuguesa en varias ocasiones, se reencontraron en los Cayos Cochinos. Anoche la expareja volvió a coincidir en el plató de ‘Sálvame’ en ‘La Última Cena’ en donde, a priori, la relación entre ambos parecía ser algo más que una simple “amistad fraternal”.

Ante la complicidad inevitable entre ambos, Paz Padilla adoptó el papel de ‘Celestina’ preguntándole a Tom sus verdaderos sentimientos hacia Melyssa. “Claro que me gusta, la quiero como amiga, ahora tenemos un amor fraternal”, comenzó explicando.

Una respuesta que para nada convenció a los comensales invitados al plató y es por ello que, la escritora de ‘El humor de mi vida’, insistió en que, aparentemente, había algo más que una amistad entre ellos. “Ella gusta a todo el mundo, es normal”, ha dicho Tom, a lo que la presentadora le ha preguntado si volvería con ella: “De momento no, porque tiene una pareja. El día que esté soltera a lo mejor volveré a luchar. En un futuro quién sabe...Ella ahora está feliz con su pareja y voy a respetar eso”, ha dicho el empresario.



Melyssa, por su parte, muy tímida, pero muy tajante ha querido despejar cualquier tipo de acercamiento más allá del que tienen ahora: “Tom, tú me respetas y sabes que no se puede. Tengo pareja y es lo que hay”. Y es que, además, Melyssa acaba de aterrizar a España de Italia, en donde ha pasado unos días de lo más románticos junto a su nuevo chico, Sergi, con el que empezó una relación justo antes de comenzar 'Supervivientes'.

Además, la que fuera tronista en 'Mujeres, Hombres y Viceversa', siempre ha dejado claro que no quiere volver a ser novia de Tom pues, en varias ocasiones ha confesado que fue una relación muy tóxica y que no volvería a pasar por esa situación después de varios meses en los que, por fin, ha pensado en ella.

También te puede interesar...

"Es una mujer...": Sonsoles Ónega saca la artillería pesada y toma postura entre Belén Esteban y Rosa Benito

"Lo he pensado mucho y temo por ti": Lucía Dominguín confiesa su preocupación por Paz Padilla

CADENA 100