"Lo he pensado mucho y temo por ti": Lucía Dominguín confiesa su preocupación por Paz Padilla

Tras acudir al teatro a ver 'El humor de mi vida', la hermana de Miguel Bosé ha cuestionado a la presentadora gaditana en pleno directo
Lucía Dominguín explica por qué lleva flores en la cabeza desde hace unos meses
Telecinco.

Tiempo de lectura: 3’

No cabe ninguna duda que ‘El humor de mi vida’, el libro de Paz Padilla en el que homenajea a Antonio, su marido fallecido hace más de un año, es una de las noticias de la semana. Hace tan solo un par de días que la de Zahara de los Atunes estrenaba en un teatro de Gran Vía el libro adaptado al pequeño escenario. Un estreno que no dejó a nadie indiferente y al que acudieron numerosas caras conocidas y compañeros de profesión.



Un día después del estreno, Paz ha regresado a la televisión para presentar la final de ‘La Última Cena’, el espacio gastronómico y culinario de ‘Sálvame’ en el que, en su mayoría, varios colaboradores liman asperezas entre fogones. Pues bien, anoche, entre los aspirantes a ‘chefs’ se encontraba Lucía Dominguín, que no se perdió el estreno de ‘El humor de mi vida’.

Hablas muy cercano y me recordó a muchos momentos”, comentaba la hermana de Miguel Bosé haciendo un guiño a su hija y a su madre fallecidas. Y es que, de eso trata la obra de Paz. Ella, tanto en el libro como en el teatro, aunque todo el mundo sale muy sorprendido tras acudir al escenario de Gran Vía, habla del proceso que vivió la presentadora desde que le diagnosticaron a su marido un tumor.

No cabe ninguna duda que Lucía Dominguín ha empatizado mucho con la historia de Paz, aunque, durante su cocinado en ‘La Última cena’, ha mostrado mucha preocupación por la presentadora. “Lo he pensado mucho. Lo único que temo es por ti, porque que lo hagas una vez y tengamos el placer de asistir me parece fantástico, hasta para ti como parte de tu proceso, pero ¿tener que hacerlo durante tres meses o más tiempo cada día en el mismo terreno?”, ha cuestionado la madre de Palito Dominguín.

ctv-isb-lucia-dominguin 788aadd0 544x306


Sin embargo, la respuesta de Paz Padilla no ha dejado indiferente a nadie, y ha respondido de manera muy contundente. “Es amor, y se lo regalo a los dioses”, ha contestado la gaditana. Y es que, muchas personas, y sobre todo compañeros de programa y profesión, han cuestionado a Paz Padilla en este sentido.

Fabiola Martínez reaparece en 'El humor de mi vida'

Fabiola Martínez nos sorprendía en la tarde del miércoles con una triste noticia sobre su familia. La empresaria venezolana revelaba ante los medios de comunicación la fatídica muerte de una persona muy querida de su familia. Lo hacía en la presentación del nuevo espectáculo de Paz Padilla, 'El humor de mi vida', que se llevó a cabo en la Gran Vía madrileña. Un acto en el que, Pitingo interpretó el Ave María y el grupo Materia Prima la balada que compuesta para la presentadora, que narra su historia de amor con Antonio Juan Vidal, y al que asistieron multitud de caras conocidas de la televisión.

Como decimos, Fabiola Martínez nos dejaba sin palabras en la tarde noche del miércoles cuando, delante de todos los medios de comunicación que asistieron a la presentación del nuevo espectáculo de Paz Padilla, revelaba la triste pérdida que había sufrido. Y es que, la empresaria venezolana anunciaba la muerte de su tío por culpa de la COVID-19. Un varapalo que llega justo en un momento en el que Martínez parecía que estaba volviendo a vivir experiencias positivas después de su dura etapa de separación de Bertín Osborne.

"Desgraciadamente yo la semana pasada he perdido a mi tío por COVID que estaba en Colombia", anunciaba de forma totalmente inesperada la empresaria. Además, aprovechando la presencia de Paz Padilla, Fabiola hacía alusión a lo importante que había sido para ella el libro de la presentadora. "Como me he leído también el libro he pensado que era una bonita ocasión para reconciliarme un poquito con la vida. Te ayuda un poco a entender la muerte de otra manera, con humor", destacaba.

También te puede interesar...

Triste pérdida para Fabiola Martínez: “Entender la muerte de otra manera”

El refugio de Paz Padilla para escapar del ruido y la polémica: esta es la actividad con la que relaja cuerpo

CADENA 100