Iván Martín cuenta su experiencia en el psicólogo tras su ruptura con Anna Ferrer: “Intentando ser feliz”

Tras su reciente ruptura con Anna Ferrer, Iván Martín ha confesado que acude a terapia para empezar una nueva vida
ctv-tol-ivan-martin

Tiempo de lectura: 3’

El pasado 26 de abril Anna Ferrer dio el paso de confirmar en sus redes sociales lo que ya hacía tiempo que había dejado de ser un secreto: su ruptura con Iván Martín. Tras 3 años juntos y haber dado el paso de irse a vivir juntos, ambos se distanciaron y eso es algo que no pasó desapercibido entre sus seguidores, que rápidamente empezaron a especular. Y ahora que han pasado ya varias semanas desde entonces, aunque siguen manteniendo una buena relación, ambos han emprendido caminos por separado.

Y en ese nuevo camino, Iván ha necesitado ayuda para cuidar su salud mental, algo muy importante y que tenía muy descuidado pero que ha descubierto su eficacia gracias a sus visitas a terapia. Un tema complicado pero al que cada vez se le está dando más visibilidad, algo que ha querido hacer él mismo en su cuenta de Instagram frente a sus casi 100 mil seguidores, con los que se ha sincerado. El influencer ha abierto su corazón, confesando el motivo que le ha llevado a acudir al psicólogo, y lo ha contado con total naturalidad.

Iván Martín explica el motivo por el que acude a terapia

"Creo que ahora sí soy honesto conmigo mismo, estoy intentando ser feliz a otro nivel”, ha explicado Iván Martín a sus seguidores de Instagram. “Me gusto a mí mismo gracias a Laura, mi psicóloga, es la que está haciendo que reconecte conmigo mismo y que renazca", ha añadido para posteriormente explicar el motivo que le ha llevado a acudir a terapia, algo que tendría que haber hecho antes ya que ayuda mucho más de lo que pensaba. Y es que continúa siendo un tema tabú en la sociedad, aunque cada vez menos, y él ha querido contribuir a hacerlo más visible porque no es nada malo.

"El problema es que no sabemos gestionar emociones porque no se nos ha educado en ello. Hay cosas que no entendemos y no sabemos expresarlas. Antes se decía que el que iba al psicólogo es el que estaba zumbado de la cabeza", ha expresado, dejando claro que pedir ayuda profesional no es nada malo ni tiene por qué estar mal visto de cara a los demás. "Lo veo tan claro que no sé cómo no he ido antes. Hubiera entendido ese estrés y esa ansiedad", ha concluido, explicando que si lo llega a saber, habría acudido a terapia mucho antes para hacer su camino en la vida mucho más fácil.




El anuncio de ruptura de Anna Ferrer e Iván Martín

Parece loco que dos personas que se han hecho felices durante tanto tiempo, hoy tengan que separarse para serlo. Iván y yo hemos compartido tanto en estos tres años, que solo puedo darle las gracias por cada minuto, por cuidarme, apoyarme, por ser mi compañero en tantas aventuras, y estar siempre ahí en cada pequeño paso que he dado en mi vida”, escribió Anna Ferrer en sus redes sociales para anunciar su ruptura con Iván Martín, con el que había compartido los tres últimos años de su vida, nada fáciles si tenemos en cuenta que dos han sido de pandemia. “Nos hemos querido con locura, ha sido lo más real que he sentido nunca, y nos querremos siempre, pero ahora nuestros caminos se separan, y tenemos que seguir creciendo y avanzando cada uno por su lado. Las relaciones no fracasan, terminan”, añadió la hija de Paz Padilla, dejando claro que iban a llevarse bien y que seguirían siendo amigos y queriéndose siempre, aunque de otra manera muy distinta a como lo habían hecho hasta ahora.



Relacionados

CADENA 100