La "complicadilla" operación de Iván Martín, pareja de Anna Padilla: "Cuando me lo diagnosticaron..."

Aunque estaba atravesando su mejor momento profesional, el 'influencer' va a tener que estar más de un mes callado
La "complicadilla" operación de Iván Martín

Tiempo de lectura: 2’

Iván Martín, el novio de Anna Ferrer Padilla, está atravesando uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional. Desde que se hiciera conocido públicamente a raíz de su noviazgo con la ‘influencer’, él también ha estado inmerso en varios proyectos relacionados con el mundo de las redes sociales. Su naturalidad y simpatía en las mismas ha hecho que, hoy en día, también se pueda dedicar al mundo del cine, su gran pasión. De hecho, hace escasas semanas se estrenaba como actor en una serie.

Sin embargo, no todo es color de rosas en su vida y, aunque últimamente solo cuenta noticias positivas, lo cierto es que en un evento hace dos días, comentó que tendría que pasar por el quirófano para “operarse de las cuerdas vocales”, por lo que, durante un tiempo tendrá que estar inactivo en el proceso de recuperación.



“Me toca estar unos meses tranquilo. Ahora debería de estar un poco en reposo y ya mañana me operan y aún más en silencio”, ha comentado con un tono bastante irónico, pues normalmente se pronuncia sobre su vida a través de ‘stories’ de su cuenta personal de Instagram. “Te has asustado tú, pues imagínate yo. Tengo que estar un mes en silencio y después, rehabilitación. Ahora castings… ojo”, ha dicho el ‘influencer’.

Una tarea que no será para nada fácil ni para çel, ni para su chica, Anna Ferrer y, ni mucho menos para su suegra, la cómica Paz Padilla que a penas puede estar callada. Sin embargo y, aunque no será una tarea fácil, su novia le apoya en todo momento. “Me va a tocar ser enfermera”, ha dicho Annita. Además, lo ha dicho sin ninguna broma ya que, desde hace semanas, comparten nidito de amor.



“Cuando me diagnosticaron lo de nódulo, lo del quiste, me crearon un personaje con siri, entonces yo lo escribo, lo pongo en altavoz y lo subtítulo. Entonces a la gente le gustó bastante. Anna no se va a librar. Son dos horas de operación y luego a casa. En principio, todo bien. En el terreno profesional tengo que aplazar cosas y los castings nuevos que iban a entrar, pues ya saldrán en todo momento, porque sin voz no puedo hacer nada”, ha dicho lamentándose Ivan.

Horas más tarde de la operación, el actor no ha dudado en compartir con sus seguidores las sensaciones del post operatorio, aunque ya presume de estar en casa en las mejores manos: en las de su pareja Anna.

ctv-oza-captuwera


Aunque la operación haya sido "complicadilla", Ivan no ha querido alarmar demasiado a sus casi 90 mil seguidores de Instagram y ha mandado otro mensaje a través de 'stories'. "Y ya en casa, porque dicen que ha salido perfecto. Estoy hecho un titán. Eso sí, estoy borrachísimo de anestesia...¡Quiero bailar!", ha comentado el joven con las instantáneas.

ctv-8qy-captura


También te puede interesar...

"Me voy a desgraciar": el incidente de Anna Ferrer la primera noche en la que estrena hogar con su novio

Iván Martín, el novio de Anna Ferrer, sobre Paz Padilla: "Más que suegra, es compañera"

CADENA 100