Isabel Rábago se retracta y da la razón a Antonio David: "No es culpable"

Desde 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', muchos de los colaboradores de esta casa han defendido a capa y espada la versión de Rociíto
Isabel Rábago

Tiempo de lectura: 2’

Mediaset, desde hace justo un año, es una cadena de televisión y productora que está dividida en dos bandos: los que apoyan a Rocío Carrasco desde su desgarrador testimonio o los que no apoyan todo lo que dijo y, por ende, forman parte de la 'marea azul', -aquellos que reconocen la credibilidad de su expareja y padre de sus dos hijos-. Desde 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', muchos de los colaboradores de esta casa han defendidod a capa y espada la versión de la hija de Rocío Jurado, como es Isabel Rábago, que parece haber dicho por primera vez y como nunca lo que opina acerca de este conflicto mediático. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Rocío Carrasco


La periodista, que vactualmente trabaja como colaboradora en el programa de fin de semana, 'Viva la vida' ha concedido una entrevista al periódico 'El Mundo' donde ha destapado algunos de los secretos de Telecinco e incluso se ha atrevido a dar su punto de vista acerca de Carrasco y Flores.

No cabe duda que Isabel, durante toda esta entrevista, ha sabido separar muy bien su experiencia cuándo trabajó en la vida política -pues fue vicesecretaria de Comunicación del PP-, de su faceta como colaboradora en los diversos programas y realities que se han germinado en Telecinco, llegando a ser incluso participante de dos de ellos como 'Supervivientes' o 'Secret Story'. "Supervivientes es la mejor experiencia con diferencia en realities, Secret Story es diferente. Supervivientes es brutal. Volvería mil veces a tirarme del helicóptero y llevaría a unos cuantos políticos a la isla", ha dicho en el medio anteriormente citado.

Las lágrimas de Isabel Rábago en Secret Story

Telecinco


La diferencia de Rábago con respecto a muchos de sus compañeros de cadena es que suele defender a capa y espada a Isabel Pantoja, una de las personas que se encuentra actualmente en el foco mediático. "Yo también formaba parte el grupo de los enemigos de Isabel Pantoja", ha comenzado dicidiendo aunque, asegura, "fue muy crítica con ella durante la etapa del caso Malaya". Sin embargo, esta opinión cambió radicalmente cuándo se emitieron las últimas imágenes de la tonadillera en su última declaración ante el juez. "Sí que me parece que la última imagen de ella del 22 de marzo nos debería hacer reflexionar a todos. Me pregunto en qué condiciones se la permitió declarar", ha dicho para el medio anteriormente citado.

¿Defensa a Antonio David?

Isabel Rábago en Secret Story

Telecinco


Desde que saliera a la luz la docuserie de Rocío Carrasco, Isabel Rábago ha sido de las colaboradoras de Mediaset que ha sido más crítica con el exguardia civil, aunque parece haber 'reculado'. "Antonio David tiene una cosa que se nos olvida muchas veces en los medios de comunicación y es que la presunción de inocencia es intocable. Es un derecho que nadie puede vulnerar. Antonio David no tiene una sentencia que diga que es culpable y, por tanto, es inocente. Y eso hay que repetirlo independientemente del testimonio y de la vida de Rocío. Ella es la única que puede utilizar determinado lenguaje contra Antonio David", ha dicho para 'El Mundo'.

Relacionados

CADENA 100