Isabel Rábago 'aparta' a Telecinco y se vuelca en su nuevo proyecto profesional alejada de la tele

La periodista ha comunicado a sus seguidores de las redes sociales que dentro de muy poco verá la luz un nuevo proyecto completamente alejado de la tele
Viva la vida: isabel Rábago habla de su vida privada

Tiempo de lectura: 2’

Isabel Rábago está de plena actualidad. La periodista ha comunicado a sus seguidores de las redes sociales que dentro de muy poco verá la luz un nuevo proyecto completamente alejado de la televisión y es que por si algo conocemos a la que fuera asesora de comunicación del Partido Popular es por su ilusión a la hora de abrir nuevos caminos en su profesión. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Vuelve el terror a la vida de Isabel Rábago: así son las graves amenazas que ha denunciado a la Guardia Civil


En esta ocasión, la televisión no será el hábitat de la colaboradora de 'Viva la vida'. Y es que, lejos de España, la exconcursante de 'Secret Story' ha anunciado que acaba de publicar su primera novela, 'La cortesana fiel', un trabajo que lleva trabajando durante mucho tiempo y que por fin ha visto la luz.

"Un día para no olvidar. Despertares #La CortesanaFiel Tal feliz!! Isabel de Hungría... Isabel de España...", ha dicho en Twitter anunciando este proyecto.



De la misma manera ha querido anunciar donde podemos obtener este libro. "HOY en librerías, centros comerciales, online. "Madre, no nacimos para ser sumisas. Somos histriónicas, altivas, soberbias, descaradas, provocadoras. Ese es nuestro poder. Soy Verónica Franco y soy, y siempre seré la dueña de mi destino" #La CortesanaFiel", ha escrito también.



Su apertura a los medios

Esta misma semana la comunicadora ha concedido una entrevista para 'El Mundo' donde ha contado algunos secretos de Telecinco o de su propia experiencia dentro de Mediaset. "Supervivientes es la mejor experiencia con diferencia en realities, Secret Story es diferente. Supervivientes es brutal. Volvería mil veces a tirarme del helicóptero y llevaría a unos cuantos políticos a la isla", ha dicho en el medio anteriormente citado.

La diferencia de Rábago con respecto a muchos de sus compañeros de cadena es que suele defender a capa y espada a Isabel Pantoja, una de las personas que se encuentra actualmente en el foco mediático. "Yo también formaba parte el grupo de los enemigos de Isabel Pantoja", ha comenzado dicidiendo aunque, asegura, "fue muy crítica con ella durante la etapa del caso Malaya". Sin embargo, esta opinión cambió radicalmente cuándo se emitieron las últimas imágenes de la tonadillera en su última declaración ante el juez. "Sí que me parece que la última imagen de ella del 22 de marzo nos debería hacer reflexionar a todos. Me pregunto en qué condiciones se la permitió declarar", ha dicho para el medio anteriormente citado.

Isabel Rábago no quiere ser madre


"Antonio David tiene una cosa que se nos olvida muchas veces en los medios de comunicación y es que la presunción de inocencia es intocable. Es un derecho que nadie puede vulnerar. Antonio David no tiene una sentencia que diga que es culpable y, por tanto, es inocente. Y eso hay que repetirlo independientemente del testimonio y de la vida de Rocío. Ella es la única que puede utilizar determinado lenguaje contra Antonio David", ha dicho para 'El Mundo'.

Relacionados

CADENA 100