El inspirador propósito de Dani Rovira cuando todo esto pase: "Las cosas que quiero hacer y seguir haciendo"

Danir Rovira ha compartido un mensaje con sus seguidores que nos inspira para pensar en el futuro
El inspirador mensaje de Dani Rovira

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 25 de marzo, Dani Rovira nos confesaba en plena pandemia él tenía que hacer frente a su propia lucha, el cáncer. Pero desde aquel día el actor siempre ha querido mostrar su mejor cara y como siempre ha intentado que el humor sea el predominante de sus días. Y una vez más lo ha mostrado en las redes sociales.

Dani compartía una de las escenas del documental en el que participó llamado “Todos los caminos”, y escribía: “Recuerdos de nuestro viaje a Roma en Bici, para el documental”. Y confesaba una de las cosas que había hecho durante estos meses confinados: “He empezado a hacer una lista de todas las cosas que quiero hacer y seguir haciendo en cuanto pueda”. A lo que decía compartir una de ellas: “Volver a salir en bicicleta y disfrutar de la montaña, de las rutas, de compartir avituallamiento en la cima, del aire en la cara y de reírme hasta de Napoleón…”, haciendo referencia a la escena que había compartido en redes sociales.

El divertido confinamiento de Dani Rovira

Y es que Dani Rovira se ha propuesto entretenernos durante la cuarentena. El pasado 29 de abril nos levantábamos con un nuevo proyecto y una nueva imagen. El actor compartía las sesiones en directo en Instagram que iba a realizar durante la cuarentena: “Un café virtual en tiempos de pandemia. Bajo el eslogan “En tu taza o en la mía", el malagueño escribía: “Este viernes haré un directo a las 18.30h. Sinpre-tensiones. Haré dos o tres conexiones con gente de Málaga y hablaremos de todo un poco. ¿Nos acompañáis? Yo con mi taza y vosotros con la vuestra. Y lo que surja...”.

La convivencia junto a Clara Lago

A esto se le suma un divertido momento que compartía Clara Lago. Recordemos que ambos están pasando el confinamiento juntos. La grabación, la actriz aparece conversando con alguien en el balcón de su casa. Los gestos exagerados de la actriz llamaron la atención de su novio, que decidió inmortalizar el momento y ponerle voz en off para darle un toque de ese humor que siempre le acompaña.

Un momento que ella misma compartía con humor: "Yo pasé una guerra en otra vida (o una glaciación, según Sandra Sobrino), y él no lo quiere entender... Y venga a abrir latas de conserva, ¡Habiendo verdura en la nevera!" #ResultadoDeUnaConvivenciaEnConfinamiento", reza el texto que acompañaba al vídeo de Lago.

También te interesa...

Las primeras palabras de Dani Rovira sobre su lucha contra el linfoma de Hodgkin: ''Serán las ganas''

Relacionados

CADENA 100