El inesperado tatuaje en honor al plato estrella de su abuela que se ha hecho viral: "Bendición"

No es ningún secreto que los platos favoritos son de nuestras abuelas y estos dos nietos han querido rendirle homenaje con este tattoo que arrasa en TikTok
El inesperado tatuaje en honor al plato estrella de su abuela que se ha hecho viral: "Bendición"
TikTok: @garnika.09

Tiempo de lectura: 2’

La comida de nuestras abuelas podrían ser nombradas perfectamente patrimonio de la humanidad. No es para menos, pues parece que siempre conocen la receta para que los platos sepan a gloria. Ya sea unas croquetas, un huevo frito o unas torrijas. En este caso, han sido unos macarrones que se han hecho virales en TikTok: porque los nietos de esta abuela han querido ir más allá y rendirle el homenaje que merece. Su cara lo dice todo y se ha quedado sin palabras. Nosotros tampoco damos crédito a lo que acabamos de ver: se han tatuado unos macarrones. Sí, has leído bien, y mejor que veas el vídeo... En CADENA 100, te contamos los detalles. ¡No te lo pierdas!

El tatuaje de los macarrones que arrasa en TikTok

Por algo te decimos siempre que las redes sociales nunca dejan de sorprendernos. Especialmente TikTok, cuyo éxito de esta red social se debe principalmente a la difusión de contenidos muy originales y surrealistas. Más allá de las noticias estrictamente de actualidad que aparecen en los medios de comunicación, en TikTok hay historias actuales y que en realidad no pasan de moda. Historias con mucho corazón y que podríamos rescatar en cualquier momento, para hablar por ejemplo de la importancia que tienen las abuelas -y abuelos- en nuestra vida. Por sus sabios consejos, por sus abrazos eternos, por su comida... ¡Sobre todo, por su comida! Porque los platos que hacen ellas son únicos e irrepetibles, con alguna receta secreta para que siempre nos sepan tan bien. Que se lo digan a estos dos primos, que se han hecho un tatuaje de los macarrones de su abuela...

Tal como han descrito en el vídeo: "Mi prima y yo llevamos 14 años yendo cada jueves a comer macarrones" de la abuela. Se dice pronto, pero son muchos años y donde esté una costumbre familiar como esta, nada mejor. Así que se les ocurrió la idea más surrealista que nadie se hubiera imaginado en su vida: "así que decidimos tatuarnos sus macarrones y esta fue su reacción..." Justo en el momento de la comida, con la mesa puesta y sirviéndose su plato de macarrones, llegó el momento de que los nietos le enseñasen a su abuela lo que habían hecho. Entre risas y emocionados, le mostraban el brazo. Ambos se habían grabado, literalmente, el dibujo de unos macarrones. Ella, atónita y sin saber qué decir, "les echaba la bendición a los tattoos", entre carcajadas y una sonrisa de oreja a oreja por el detalle.

A todo esto, el vídeo se ha convertido en uno de los más virales de TikTok en los últimos días. Ya acumula cerca de 600 mil 'likes' y miles de comentarios tan tiernos y divertidos como estos: "Yo solo quiero saber si alguien puede hacer vídeo de esos macarrones. Se ven con buena pintaza", decía un usuario pidiendo la receta de la abuela; "puedes tener 20 tatuajes, que las abuelas siempre van a preguntar: pero eso se quita, ¿no?", comentaba otro, sintiendo mucha ternura porque la abuela preguntaba si el tattoo se podía quitar; "toda la vida se van a acordar de mí", añadía otra usuaria, muy emocionada con esta frase de la abuela. Estos son los mejores contenidos que nos regala TikTok, sin duda. ¡Nos ha alegrado el día!

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100