"Yo creo que está bien": la épica y surrealista conversación entre Vanesa Martín y Toñi, su madre

Si por algo de caracteriza Vanesa Martín es porque siempre se ha definido como una persona muy familiar y arraigada a los suyos y, sobre todo, a su familia
La surrealista conversación entre Vanesa Martín y su madre

Tiempo de lectura: 2’

Vanesa Martín siempre ha sido muy celosa con su vida privada pero, sin embargo, de vez en cuando nos deja ver partes de su vida que nos parecen de lo más divertidas, como ha sido esta ocasión. Al más puro estilo Carpool Karaoke, pero sin cantar, la artista ha subido a su coche a su madre, dejándonos una conversación de lo más viral y cómplice entre las dos. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Unos muebles, el asunto de su 'discusión'

Vanesa Martín en una de las fotos que ha compartido en Instagram en el Día de la Madre

Instagram


Si por algo de caracteriza Vanesa Martín es porque siempre se ha definido como una persona muy familiar y arraigada a los suyos y, sobre todo, a su familia. Es por ello que, a través de su cuenta de Instagram, -a través de stories-, nos ha regalado una conversación de lo más divertida con su madre momentos antes de ir a una tienda de muebles.

"Mamá, ¿cuántas veces has cambiado los muebles de la casa?", ha comenzado diciendo la intérprete de 'Hábito de Ti'. "Pues hará 8 o 10 años, ahora dos, hay muebles que están desde que me casé, el sofá, todo, la mesa cuando me mudé a casa, hará 40 años, yo creo que ya está bien", ha dicho la madre de la artista insistiendo que los datos de su hija no eran reales y quitándole, por completo, la razón. "Entonces, ¿está más que justificado que vayamos a mirar más muebles?", le ha preguntado la artista a su madre como si de una periodista se tratara. "¡Hombre, después de 8 años!", ha dicho la madre de Vanesa muy segura de la inversión que iba a hacer. "!Queremos luz, no oscuridad!", le ha dicho Martín refiriéndose al tono de los muebles. "!Claro, los queremos claritos!", ha concluido la madre de la intérprete de 'Durmiendo sola', dejándonos de esta manera una escena de lo más entrañable madre e hija.

ctv-da5-captura


Vanesa, la mayor fan de su madre

Nos encanta cuando los artistas nos dejan estos épicos momentos con sus familiares. De hecho, no es la única vez que Vanesa saca a su madre en las redes sociales. Con motivo del Día de la Madre, la artista no dudó en compartir un tierno mensaje a la suya. "Tiraron el patrón al río. Te quiero mamá, me emociona y me enorgullece todo lo que eres, creas y das. Todo tu sentir. En todas sus vertientes. Qué suerte tenemos mis hermanos y yo". Aprovechaba ese 'post', además, para felicitar a todas las madres que se asomaran a esa ventana que es Instagram.



Vanesa, presente en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

¡Confirmada! Vanesa Martín será una de las grandes protagonistas en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO que tendrá lugar el próximo 25 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano. La artista fue la que puso la voz al himno del último CADENA 100 POR ELLAS de la mano de 'Soy' y es por ello que no podía faltar a esta cita tan especial, siendo una de las artistas fundamentales en los eventos de nuestra radio. Por su cercanía, su talento y su dulzura, era imprescindible que Vanesa fuera una de las voces que estuvieran presentes en esta fecha tan importante que no te puedes perder.

Relacionados

CADENA 100