La inesperada proposición de David Bustamante a Paula Echevarría que daría un giro a su relación

La actriz confesó que, cuando estaban juntos, el cantante no sabía ni "hacer un huevo frito"
La propuesta de David Bustamante a Paula Echevarría

Tiempo de lectura: 2’

La relación entre Paula Echevarría y David Bustamante es mejor de la que creíamos. La actriz y el cantante, desde su ruptura, han defendido que mantienen una amistad por el bien de la pequeña de la casa, Daniella, su hija en común y, de hecho, en varias ocasiones, hemos visto a los dos más que cómplices acompañándo a su hija en los momentos más especiales, como ha ido informando CADENA 100.

Por separado, además, no pueden estar atravesando su mejor momento. Por una parte, Bustamante está arrasando en las cocinas de 'MasterChef Celebrity 6', de hecho, es finalista de la edición' y, en el mundo de los musicales, está triunfado como actor en su papel protagonista de Ghost.



Paula Echevarría, por su parte, está llena de proyectos ilusionantes. Acaba de reformar y decorar su casa de Candás, su 'happy places', donde siempre acude para dejar de lado su faceta de 'celebrity'. Además, hace más de seis meses que estrenó maternidad por segunda vez junto a su pareja, el futbolista Miguel Torres, con quién ha regresado de nuevo a la juventud por todas las fotografías y momentos que pasan juntos.

Como decíamos, la relación entre Paula y David es mejor de lo que esperábamos y, por ello, no dudan en lanzarse varios mensajes públicos. Todo viene de la mano de la participación del cantante en el 'talent' culinario que ha hecho que Paula conozca una faceta de su expareja que, hasta día de hoy, desconocía y, de hecho, se ha atrevido a bromear con ello. "¡Ahora te vas a poner a cocinar bien! Primero no sabía hacer una tortilla de francesa y ahora mira el tío", aunque también ha confesado que, para ella, es algo muy positivo ya que así, cuando su hija Daniela pase tiempo con su padre, comerá mucho mejor. Y es que, incluso el cantante, para demostrarle a su expareja su nueva factea, se ha ofrecido a llevarle 'tuppers'. ¿Veremos a David Bustamante a abrir un restaurante? Lo que es seguro es que, la familia de Bustamante está encantado con este nuevo brillante que se está terminando de pulir en las cocinas de 'MasterChef Celebrity 6' y es que, fue su hermano Igor el que le animó a empezar a cocinar por su sobrina. "Me dijo 'ven para acá, que te voy a enseñar a cocinar'. Y fue la primera persona que me enseñó a hacer cosas para cocinarle a mi hija".



Paula Echevarría, además, ha confesado qué papel juega su hija Daniella con 14 años y es más cosciente de la repercusión mediática que tienen sus padres. "Por mucho que hagan los padres, si a la niña no le gusta, lo va a sacar ella, desde muy pequeña, ni a su padre ni a mí nos ha querido ver en la tele. El otro día estaba su padre en 'El Hormiguero' y me pidió que lo quitara"

También te puede interesar...

Paula Echevarría da su opinión sincera sobre cómo se maneja su ex David Bustamante en la cocina

Paula Echevarría desvela la advertencia de su hija Daniela sobre David Bustamante: "Me pidió que lo quitara"

CADENA 100