Paula Echevarría desvela la advertencia de su hija Daniela sobre David Bustamante: "Me pidió que lo quitara"

La hija del cantante y de la actriz prefiere mantenerse al margen de la fama de sus padres y, de hecho, prefiere no verles por televisión
Paula Echevarría y David Bustamante

Tiempo de lectura: 3’

Paula Echevarría ha hecho su entrevista más sincera de la mano de la revista 'Semana'. La actriz atraviesa por uno de los momentos más dulces tanto a nivel personal como profesional. Aunque el mundo de la interpretación es realmente lo suyo, la de Candás, se ha convertido en toda una 'influencer' en el mundo de las redes sociales y juega en la primera liga de las marcas de cosméticos y belleza del país. Y no es de extrañar ya que su imagen es impoluta.

Y es que, la primera experiencia fuera de su pueblo, cuando tan solo era una niña, no fue en Madrid o Barelona, por ejemplo, si no que cogió las maletas y compró un vuelo hasta Londres. "Soy de un pueblo de 7.000 habitantes y plantarme en Londres, sin haber salido de casa y sin hablar prácticamente inglés en una ciudad tan grande, me sirvió para perder el miedo al desarraigo. Siempre he dicho que no sabía lo que quería ser pero sí lo que no quería ser y sabía que no quería estar el resto e mi vida en una oficina", comenzó diciendo.



Como decíamos, ser actriz es su vocación, pero también se dedica al mundo de las redes sociales. "Acabo de tener un bebé que va a cumplir 7 meses, más el embarazo, más la pandemia y así, a lo tonto, llevo demasiado tiempo sin ponerme delante de la cámara para rodar y tengo un mono notable". Pero, ¿cuál fue el 'boom' de Paula en el mundo de las redes? "Cuando estaba rodando la serie 'Gran Reserva', empecé a hacer fotos de viñedos y me descargué Instagram pensando que era una aplicación para editar fotos. Un día colgué una foto y empecé a recibir 'me gustas'. Lo dejé a ver qué pasaba y hemos llegado hasta aquí. Es una forma bonita de comunicarme con la gente que me sigue".

Además de hablar de Miguel Jr., en el citado medio, Paula Echevarría ha confesado qué papel juega su hija Daniella con 14 años y es más cosciente de la repercusión mediática que tienen sus padres. "Por mucho que hagan los padres, si a la niña no le gusta, lo va a sacar ella, desde muy pequeña, ni a su padre ni a mí nos ha querido ver en la tele. El otro día estaba su padre en 'El Hormiguero' y me pidió que lo quitara"

La casa de sus sueños



"Mi refugio siempre ha sido mi pueblo, mi casa. Cuando vuelvo, tengo la sensación de ser Paula, la de siempre; no hay un interés mediático en mí", ha reconocido a la publicación anteriormente mencionada. Y es que, la actriz no puede estar más feliz con el resultado de su nueva casa, y no es para nenos. Tal y como ha desvelado '¡HOLA!', es una casa de dos alturas, con un cómodo jardín y todas las instalaciones propias del hogar. Además, Paula no ha estado sola en este proceso, sino que ha contado con una empresa especialidad en decoración de interiores que han conseguido que sea un hogar con todas sus letras y donde puedan sentirse como casa. Además, es una casa muy amplia, pues cuenta con cuatro dormitorios para que puedan visitar incluso amigos, además de las habitaciones de la pareja y de Miki y Daniella, los pequeños de la familia.

También te puede interesar...

El proyecto personal que Paula Echevarría tanto esperaba ya es una realidad: "Tengo la sensación de..."

Paula Echevarría estalla contra una revista en Instagram tras verse en su portada... y no es la primera vez

Relacionados

CADENA 100