Paula Echevarría da su opinión sincera sobre cómo se maneja su ex David Bustamante en la cocina

La aventura de Bustamante en 'MasterChef Celebrity' le ha cambiado la vida. Su ex ha contado qué tal cocinaba el artista cuando estaban juntos
David Bustamante y Paula Echevarría
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Nunca es tarde para aprender algo nuevo. Que se lo digan a David Bustamante, que no deja de sorprender al jurado de 'MasterChef Celebrity'. El artista opta a convertirse en ganador del talent pero, pase lo que pase, se lleva un excelente aprendizaje. De hecho, el progreso del cántabro entre los fogones es sobresaliente y su ex, Paula Echevarría, ha opinado en 'Viva la vida'. ¡Te contamos los detalles!

El arte culinario de Bustamante

El propio Bustamante, cuyos platos han sido aplaudidos en multitud de ocasiones, ha dado un giro total cocinando. Antes de perfeccionar sus conocimientos sobre ello, la cocina no era su punto fuerte. Sin embargo, él dio un paso al frente y se atrevió con todo. Porque cuando se lo propone, nadie le gana. Si hace unos años le costaba ponerse el delantal y el gorro de cocinero, ahora no tiene ningún problema. ¡Se ha convertido en un auténtico crack!

Él mismo confesaba en 'MasterChef' lo siguiente: "Mi hermano Igor es súper especial. Cuando me encontré siendo padre soltero, mi hermano fue el primero que me enseñó a hacer cosas para mi hija. Esos son los detalles que se valoran. Eso es mi familia". ¡Y qué bonito! Está claro que nadie nace enseñado. Quien sepa hacer un huevo frito a la perfección, sin haber recibido clases de cocina, que tire la primera piedra.

Su ex, Paula, ha dicho en el programa de Emma García que "no cocinaba ni un huevo" y que ahora "mi hija está comiendo de maravilla, eso sí". Así se refería a la evolución de David Bustamante, que ha sido clave para Daniella, la hija que tienen en común. Que le digan ahora mismo al artista de cocinar, que se pone manos a la obra y prepara un platazo para chuparse los dedos. Grande en los escenarios y en los fogones tremendo también. Para el de San Vicente de la Barquera, no hay imposibles. Todo es cuestión de echarle ganas.



Además, la actriz ha contado cómo está llevando su recuperación física tras el segundo embarazo. "Llevo cuatro meses sin comer ni un espagueti, los hidratos de carbono... ¿Eso qué es?". Como es evidente, su cuerpo ha sufrido una serie de cambios y ya es momento de volver a su habitual figura. Poco a poco, con una alimentación saludable. ¡Seguro que si llamase a su ex, le cocinaría un plato espectacular!


También te puede interesar...

Así es Igor, el hermano de David Bustamante que le tendió una mano cuando más lo necesitaba

Pablo López desvela el origen de su gran amistad con Bustamante: "David me salvó de muchas oscuridades"

CADENA 100