La inesperada decisión de Brad Pitt sobre su futuro

El actor pone punto y final a una de las etapas más felices de su vida 
ctv-7cq-bradddpit

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Brad Pitt aparece en la portada de la revista GQ en Australia, medio en el que ha ofrecido una entrevista muy personal, hablando abiertamente de sus proyectos y su futuro cinematográfico.

Pese a protagonizar la próxima película de Quentin Tarantino, uno de los directores más aclamados en el panorama, junto a su gran amigo Leonardo Di Caprio, Brad asegura que es el momento de retirarse y dejar paso a las próximas generaciones.

“Ahora estoy más detrás de las cámaras, en el lado del productor, y eso me gusta mucho”

Estas han sido exactamente sus palabras. El actor está convencido de que irá dejando, poco a poco, paso a las nuevas generaciones. “Cada vez hago menos papeles. Realmente creo que es el turno de los jóvenes. No porque no haya papeles importantes para hombres mayores, pero, simplemente, creo que el juego es así; avanza de manera natural”, declara el actor de 55 años.

¿Será la película “érase una vez en Hollywood” su última aparición en el cine?

Lo que sabemos es que Brad Pitt no atraviesa su mejor momento personal y, quizá por eso, sus inquietudes como actor han ido desapareciendo paulatinamente. ¿Regresarán? Lo cierto es que su separación con Angelina Jolie está siendo de lo más dolorosa y difícil, teniendo en cuenta las cuestiones sobre la custodia de sus hijos, la pensión...y Brad no tiene tiempo de concentrarse en aprender un papel. Además, según asegura; “tengo curiosidad por ver el desarrollo y el futuro de la película, cómo va cogiendo forma. Cada vez se están viendo a más escritores, directores y actores que tienen una oportunidad en este campo”. Y, sin duda, él quiere tenerla.

Relacionados

CADENA 100