Las imágenes de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt que derriten corazones

Dos de los actores más importantes de Hollywood al fin han colaborado juntos en un largometraje
Leonadro DiCaprio y Brad Pitt

 

Tiempo de lectura: 2’

Resulta extraño pensar que dos de las estrellas más brillantes de la gran pantalla no hayan trabajado juntas, pero Leonardo DiCaprio y Brad Pitt no habían tenido antes esa oportunidad. Sí que habían colaborado en el cortometraje The Audition de Martin Scorsese, pero ahora se han pasado al largometraje y de la mano de Quentin Tarantino. Su primera aparición pública en Cannes para la promoción ha dejado imágenes que quedarán para la posteridad.

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt

Cordon Press

Robaron cámaras, miradas y corazones. Su experiencia en este tipo de eventos hizo que se mostrasen naturales, con amplias sonrisas e incluso con gestos cómplices entre ellos. En el primer día, ambos con traje negro y pajarita, parecía un duelo de galanes, y es que puede que pasen los años pero siguen siendo dos de los actores más atractivos de todo Hollywood. Y es que, aunque Brad Pitt tenga 55 años y Leonardo DiCaprio 44, son la clara muestra de que a algunas personas la edad les sienta muy bien.

Leondardo DiCaprio y Brad Pitt

Cordon Press

Además, en una entrevista dejaron claro que trabajar juntos había sido un auténtico lujo y que repetirían sin dudarlo “Debo decir que fue muy fácil trabajar con Brad y espero que juntos hayamos forjado un gran lazo cinematográfico”, confesaba DiCaprio. Por alusiones, Brad Pitt decía “Es eso de saber que tienes a lo mejor de lo mejor junto a ti sosteniendo la escena, es un gran alivio en eso. Tenemos las mismas referencias, empezamos al mismo tiempo, atravesamos esto al mismo tiempo, tenemos experiencias similares, ha sido muy divertido, espero que podamos hacerlo nuevamente”.

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt

Cordon Press

La película en la que han trabajado se llama Erase una vez en Hollywood, que cuenta la historia de Charles Manson, el asesino en serie que marcó un punto de inflexión en la historia de Estados Unidos, siendo una de sus víctimas la actriz Sharon Tate. “Es una historia que sucede en Los Ángeles en 1969, en el apogeo hippie. Los personajes principales son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), exprotagonista de una serie televisiva de vaqueros, y Cliff Booth (Brad Pitt), quien ha sido su doble por largo tiempo. Juntos luchan por abrirse paso en un Hollywood que ya no reconocen. Pero da la casualidad de que Rick tiene a una vecina muy conocida, Sharon Tate”, explicó el director.

Relacionados

CADENA 100