Descubre que actores casi rechazan los papeles que cambiaron su vida

Algunos famosos podrían haber cometido un gran error al negarse a interpretar al personaje que les dio la fama
Men in Black

 

Tiempo de lectura: 2’

En la historia del cine y de la televisión hay grandes personajes a los que tenemos asociados a algún actor concreto, y no nos imaginaríamos que estuvieran interpretados por otra persona. En ocasiones, resulta muy interesante saber que algunos de estos famosos se plantearon no realizar esos papeles por los que son mundialmente conocidos. Si hubieran rechazado esa oportunidad probablemente su vida hubiese sido totalmente distinta, así que te invitamos a descubrir qué personas estuvieron a punto de cometer un gran error:

Ben Affleck (Batman)

Ben Affleck

 

En la actualidad continúan haciendo películas de el famoso superhéroe Batman y, aunque Ben Affleck ya no es el actor que lo interpreta, se sigue recordando su participación en estos films. En una entrevista recientemente confesó que pensaba que la película se iba a centrar en los orígenes de Batman y en la venganza de sus padres, pero cuando el productor, director y guionista Zack Snyder le explicó que en este caso el superhéroe sería un tipo viejo y destrozado, entonces el actor contestó “claramente soy el indicado, no digas más”.

Chris Evans (Capitán América)

Chris Evans

 

Recientemente se ha estrenado la película 'Vengadores: Endgame', consiguiendo unos increíbles números en taquilla. Aun así, podría haber sido todo distinto, no solo por la trama, sino porque uno de estos superhéroes podría haber estado interpretado por otra persona. Chris Evans admitió que le asustaba el hecho de aceptar un contrato para nueve películas para hacer de Capitán América, ya que al final puedes cansarte. Como le continuaban insistiendo, finalmente habló con su familia y amigos y “me di cuenta de que tenía miedo y uno a veces debe hacer lo que teme”.

Will Smith (Agente J)

Will Smith

 

Es cierto que a Will Smith se le recuerda principalmente por su papel en la serie 'El Príncipe de Bel-Air', pero prácticamente todos los personajes que interpreta se quedan en nuestro recuerdo. Sin embargo, en esta ocasión hablamos de la película 'Men In Black', una de las primeras en la carrera cinematográfica del actor. En inicio dijo que no porque acababa de venir de hacer una película de extraterrestres y no quería encasillarse. Will casi pasa de este papel, hasta que le llamó Steven Spielberg para hablar con él y convencerle, "no uses tu cerebro, usa el mio" le dijo. 

Chris Hemsworth (Thor)

Chris Hemsworth

 

Otro superhéroe vengador podría haber sido distinto y es que el Dios del Trueno habría tenido otro rostro si no llega a ser porque finalmente convencieron a Chris Hemsworth. En inicio el actor tenía dudas, porque tenía intención de que su carrera fuera de un artista serio y creía que una franquicia como Marvel podría afectar a su imagen. “Quisiera tener una máquina del tiempo para abofetear a mi yo joven y pretencioso del pasado”, confesó el actor.

Leonardo DiCaprio (Jack Dawson)

Leonardo DiCaprio

 

Titanic, una de las películas más icónicas de todos los tiempos, tenía que estar en esta lista. Y no, no es por un personaje secundario del que nadie se acuerde, sino por Jack Dawson interpretado por Leonardo DiCaprio. El joven que enamoró a toda una generación tuvo dudas a la hora de aceptar este papel porque no quería historias de amor románticas tradicionales. Fue el propio James Cameron el que le convenció asegurándole que sería un auténtico reto.

Relacionados

CADENA 100