La indirecta de Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, a Rocío Carrasco: “No se puede obligar”

Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores, ha compartido una significativa frase que podría ir dirigida a Rocío Carrasco
ctv-pnh-manuel-rocio

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores no está pasando por su mejor momento desde que comenzara la docuserie de su madre Rocío Carrasco. La joven se ha visto desbordada por la situación e incluso se ha atrevido a romper su silencio en varias ocasiones a pesar de que al principio únicamente acudía como colaboradora al plató de ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Supervivientes’ para hablar del reality. Comenzó con un llamamiento desesperado a su madre para que le cogiera el teléfono a ella y a su hermano David, las grandes víctimas de toda esta historia que ha destapado los supuestos malos tratos y deslealtades de Antonio David a la hija de Rocío Jurado, entre otras cosas.

En todo momento se ha mostrado apoyada y arropada por su familia, su padre Antonio David y sus hermanos David y Lola, la alegría de su vida y las personas por las que lucha cada día. Y, como no podía ser de otra manera, su novio Manuel Bedmar, con el que se fue a vivir hace unos meses sin ser consciente de la que se le venía encima. Al estar Olga Moreno en Honduras, prácticamente ha vuelto a vivir a casa de su padre con sus hermanos e intenta evadirse con ellos, aunque también se encuentra a caballo entre Madrid y Málaga por sus intervenciones televisivas.

El mensaje de Manuel Bedmar a Rocío Carrasco

Si hace unas semanas, cuando Olga Moreno entró en ‘Supervivientes’, Manuel Bedmar compartió una fotografía en la que le daba ánimos a la que él llama ‘suegra mía’, ahora ha vuelto a lanzar una indirecta o ‘zasca’, según se mire, a Rocío Carrasco. El novio de Rocío Flores es muy activo en las redes sociales y en las últimas semanas sus seguidores no paran de subir, por eso ha aprovechado para compartir una significativa frase que puede ir dirigida a la madre de su novia o incluso a su propia novia, según se mire.

No se puede obligar a alguien a que te escriba, a que te llame, a que esté contigo, ni mucho menos a que te quiera. El que está es porque quiere estar…”, se puede leer en la imagen. Una manera de decirle a su chica que deje de intentar llamar a su madre si no le coge el teléfono o, visto de otra forma, de decirle a la que sería su suegra de tener buena relación, que su hija no está con ella porque no quiere y que no tiene intención de recuperar la relación. Un significado que solo él mismo entiende pero que se ha interpretado como un claro mensaje dirigido a una de las dos.

ctv-als-manuel-bedmar


Rocío Flores, en su peor momento

"La perspectiva que tengo ahora es centrarme en mí, en mi propia salud mental y afrontar de la mejor manera posible y calma", ha asegurado Rocío Flores, que lo está pasando muy mal con la docuserie de su madre Rocío Carrasco. "Obviamente no es el mejor momento de mi vida, diría que es el peor, quitando las dos pérdidas importantes que tuve en mi vida, la de mi abuela materna y abuelo paterno, te diría que sí", ha expresado en 'El programa de Ana Rosa', donde ha dejado claro que no lo está pasando bien y que le está afectando mucho el testimonio de su madre en su docuserie. Además, con estas palabras ha dejado caer que se ha puesto en manos de profesionales para superar este bache y quién sabe si para conseguir reconciliarse algún día con su madre.

También te puede interesar...

El ‘zasca’ de Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, a su madre Rocío Carrasco

La estocada de Antonio David a sus hijos David y Rocío Flores que dinamitaría su relación para siempre

CADENA 100