La indirecta de Adara a Hugo Sierra tras conocer el embarazo de Ivana Icardi

Adara ha tenido clara su opinión sobre la próxima paternidad de Hugo Sierra junto a Ivana Icardi
Adara reacciona al embarazo de Ivana Icardi y lanza un dardo a Hugo Sierra

Tiempo de lectura: 3’

La noticia del embarazo de Ivana Icardi ha sorprendido a todos y no ha dejado a nadie indiferente. La argentina espera su primer hijo junto a Hugo Sierra y ambos lo han anunciado orgullosos a través de sus redes sociales. ''Ahora se han convertido en los dos amores de mi vida'', escribió junto a una tierna fotografía besando al uruguayo y sosteniendo ambos en sus manos la ecografía de su bebé. Embarazada de 15 semanas, tal y como se puede ver en la imagen, está muy ilusionada de convertirse en madre por primera vez, al igual que él, para el que será su tercer hijo.

Bienvenida nuestro amor GIORGIA”, han sido las palabras del exconcursante de ‘Gran Hermano’, que ha sido el encargado de anunciar el sexo y el nombre del bebé con la misma foto que su chica pero en su caso en blanco y negro. Será su tercer hijo, ya que tiene otra hija de 15 años que vive con su madre en Miami, pero hay algo que empaña su felicidad y son las declaraciones que ha dado su expareja y madre de su segundo hijo Adara Molinero, que ha dejado caer que no cumple con sus obligaciones como padre y ha opinado sobre este embarazo sorpresa.

Adara reacciona al embarazo de Ivana Icardi

‘Sálvame’ se ha puesto en contacto con Adara Molinero tras conocer la noticia del embarazo de Ivana Icardi y le han preguntado qué le parecía la noticia. Preguntada también por Hugo Sierra, el padre de su hijo Martín, de dos años, ha lanzado una indirecta y ha dejado en el aire cómo es él como padre. "No es mi historia. Yo he rehecho mi vida y cada uno hace lo que quiere”, ha dicho, esquivando un poco el tema y sin querer entrar en detalles ni valoraciones ahora que está saliendo desde hace unos meses con Rodri Fuertes.

Preguntada sobre si este embarazo afectará a su relación con Hugo, su respuesta ha sido muy clara: “espero que la relación siga siendo igual, cordial". Y la cosa no ha quedado ahí ya que le ha lanzado un dardo que rápidamente han recogido desde el programa de Jorge Javier. "Espero que se haga cargo de sus tres hijos por igual, que les dé todo lo que necesitan y lo que ello implica, y ya está”, ha afirmado. Y cuando la periodista le ha dicho que si ese comentario iba con segundas intenciones y si insinuaba que Sierra no es buen padre, no ha querido echar más leña al fuego con un: “mmm… ya está”, de libre interpretación.

La historia de amor de Hugo Sierra e Ivana

Hugo Sierra entró en ‘Supervivientes’ como expareja de Adara e Ivana Icardi como ex de Gianmarco, que en ese momento era a su vez pareja de Adara, aunque posteriormente rompieron durante el reality. El programa pretendía crear polémica entre ambos pero finalmente lo que surgió fue una historia de amor de la que nacerá en los próximos meses una niña llamada Giorgia. Llevan menos de un año juntos pero su flechazo fue tal que emprenden este nuevo camino en el que llegará su primera hija, un vínculo que les unirá para siempre. La argentina se esforzó en la isla por ganarse su confianza, le demostró amor verdadero y paciencia infinita. Sin embargo, Hugo fue muy duro con ella y dio por terminada su relación, aunque su enganche era tal que posteriormente le pidió perdón y comenzaron una relación seria. Desde entonces sus vidas han cambiado por completo, para mejor. Ambos residen en Mallorca, donde Hugo tiene sus negocios y su familia y su amor no ha hecho más que crecer.

También te puede interesar...

Noticia bomba: Hugo Sierra e Ivana Icardi anuncian embarazo y sexo del bebé con una bonita imagen

El giro inesperado de Hugo Sierra con Ivana Icardi tras salir de 'Supervivientes'

CADENA 100