El importante reto al que se enfrenta Pablo Díaz después de su éxito arrollador en 'Pasapalabra'

El histórico concursante de 'Pasapalabra', Pablo Díaz, afronta un nuevo desafío al que no está tan acostumbrado
La historia detrás de la foto de Pablo Díaz, ganador de 'Pasapalabra', con la Reina Sofía

Tiempo de lectura: 2’

'El Hormiguero’ dará lugar este jueves a una noche muy especial, a uno de los momentos más esperados de la televisión en España, ya que el concursante de 'Pasapalabra', Pablo Díaz será quien pasa por el plató para relatar los detalles de su trayectoria y conversar con el mítico presentador sobre el programa que le ha lanzado a la fama. Es la primera vez que el mítico show de Pablo Motos ocultaba la identidad de su próximo invitado, pero como ya sabemos, el histórico concursante del programa presentado por Roberto Leal será quien charle con Motos. Una edición de 'El Hormiguero' muy especial,porque, según se rumorea y se ha podido ver en las promociones de Antena 3, Pablo se lleva el bote de 'El Rosco'. Motivo por el que habrían modificadoel horario de 'Pasapalabra'.

“¿Para qué va a venir?, a ver, ¿para qué va a venir? No se puede decir. Aquí no paramos de no decir las cosas y luego…", expresó Pablo Motos. “Pasará un acontecimiento gordo y lo veremos en 'El Hormiguero’", explicó el presentador dejándonos con las ganas de saber quién pasará por la famosa mesa del plató. Sin embargo ha sido el propio Pablo Díaz quien ha acudido a su cuenta de redes par colgar un vídeo en las redes sociales en el que se le ve especialmente eufórico: “Chicos: ¡anuncio importante! Ahora sí que sí: este jueves, a las once y diez de la noche, vamos a 'El Hormiguero’”.

ctv-atz-637bd155-3e48-41b8-b98f-5d8f2f0be7d2 4 5005 c


“Dejadme vuestras preguntas para Trancas y Barrancas en los comentarios y mañana las leemos todas en stream”. Hace unos días, Antena 3 sorprendía a sus espectadores con una nueva promo de 'Pasapalabra' en la que se ve como Pablo Díaz está, una vez más, a punto de llevarse el bote del concurso. En el vídeo, de tan solo 11 segundos, la cadena señala que este momento se emitirá "muy pronto" y se puede ver como todas las letras están en verde excepto la X.

Pablo Díaz se ha convertido en el concursante más longevo del concurso en Antena 3. Desde su llegada ha protagonizado varios duelos que han enganchado a los espectadores, entre los que destacan el que tuvo con Luis de Lama o el que mantiene en la actualidad con Javier Dávila. Díaz ha estado, en varias ocasiones, a tan solo una letra de llevarse el esperado bote que ya alcanza 1.780.000 euros.

También te puede interesar...

Pilar Rubio genera incertidumbre sobre su futuro laboral en su despedida de ‘El Hormiguero’

Tamara Falcó ya no tiene excusa para ausentarse en 'El Hormiguero': desvelamos el motivo

Relacionados

CADENA 100