Tamara Falcó ya no tiene excusa para ausentarse en 'El Hormiguero': desvelamos el motivo

La 'influencer' había esgrimido la excusa de su curso de cocina, ya rematazo, para ausentarse de su puesto de trabajo.
Tamara Falcó presume de título de Le Cordon Blue y se queda sin excusa para ausentarse de 'El Hormiguero'
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

La semana pasada Tamara Falcó no estaba presente en esa mesa de debate de actualidad de 'El Hormiguero'. La 'socalité', 'influencer' y uno de los grandes reclamos del espacio de Pablo Motos esta temporada, acumulaba, con esa, tres ausencias en tan solo un mes. Y ver vacía su silla en el programa de Antena 3, ha llevado durente este tiempo a provocar varios terremotos en las redes sociales que, ahora, deberían de cesar.

¿Por qué ha estado tan distanciada?

Ahora, Tamara Falcó acaba de celebrar un gran logro. En los últimos meses, no ha dejado de trabajar muchísimo poniendo todas sus fuerzas en todos los proyectos que se traía entre manos. Entre ellos, el prestigioso curso de cocina de Le Cordon Bleu, que es la excusa que ha esgrimido Pablo Motos tantas veces como se han requerido explicaciones por las faltas al trabajo en estas semanas.

Y este mismo lunes, compartía la imagen del diploma que ha recibido tras culminar el curso que tanto esfuerzo le ha dedicado. Tamara está muy volcada en esta actividad que tanto le apasiona y algunos días incluso se ha ausentado de ‘El Hormiguero’ para dar prioridad a su aprendizaje. Con una imagen en su cuenta de Instagram, nos muestra lo que significa para ella adquirir los frutos de esto último reto.

No cabe duda de que Tamara Falcó vive una de sus etapas más bonitas y está muy orgullosa de la labor que ha realizado para obtener su chaquetilla, y así lo muestra posando junto a los compañeros que le han acompañado en esta aventura. Tamara comenzó su senda gastronómica tras completar ‘MasterChef Celebrity’. Desde el momento en el que ganó el título, la hija de Isabel Preysler ha detallado las recetas que ha hecho en casa, sube imágenes entre fogones, disfruta continuamente de planes gastronómicos y para mejorar, no deja de formarse.

A pesar de todo, el curso no acaba y es que Tamara Falcó seguirá dándolo todo para continuar con sus estudios de cocina. Lo más llamativo es que la marquesa de Griñón ha decidido estudiar durante todo el verano en lugar de disfrutar de sus vacaciones. Anteriormente se matriculó en un curso de nivel avanzado en Le Cordon Bleu. Sin duda una de las formaciones gastronómicas más reconocidas a nivel mundial y que dentro de poco se estrenara cómo alumna hasta terminar en septiembre. Todo esto refleja el gran amor y la pasión que tiene por la cocina.

También te puede intersar...

Tamara Falcó se ausenta por tercera vez en un mes de 'El Hormiguero' y Pablo Motos da explicaciones

Tamara Falcó, emocionada en un sentido homenaje a su padre: así ha sido el bonito reencuentro con su familia

Relacionados

CADENA 100