David Bisbal y Luis Fonsi se marcan el baile de Carlton antes de empezar 'El hormiguero'

Ambos artistas acaban de colaborar juntos en la canción 'Dos veces' y han visitado el programa de Pablo Motos para presentarla
David Bisbal y Luis Fonsi se marcan el baile de Carlton antes de empezar 'El hormiguero'

Tiempo de lectura: 3’

Todos recordamos el mítico baile que Carlton Banks no podia evitar bailar cada vez que sonaba la canción 'It's not inusual' de Tom Jones en la serie 'El príncipe de Bel-Air'. El personaje interpretado por el actor Alfonso Ribeiro tenía una particular manera de coreografiar este mítico tema del tigre de Gales.

Este gag ha sido repetido e imitado infinidad de veces a lo largo de la historia de la televisión, pero nunca con tanto enfásis por los invitados que anoche pisaron el plató de 'El hormiguero'. David Bisbal y Luis Fonsi fueron los encargados de amenizar la noche charlado con Pablo Motos sobre sus nuevos proyectos musicales. Y es que este mismo viernes lanzarán una nueva canción juntos, 'Dos veces' y han visitado el programa para presentar un avance de esta colaboración.

Tienes que verles en el camerino junto al presentador, preparándose antes de salir a escena, liberando los nervios mientras bailan al estilo Carlton esta canción tan pegadiza. Ambos lo clavan, pero a Bisbal se le nota especialmente entusiasmado marcado exageradamente cada paso de la coreografía, y este es el resultado, un vídeo que está llamando la atención de todo el mundo, incluso de los amigos de los artistas.



David Bisbal y Luis Fonsi se conocen desde hace muchos años y su amistad es inquebrantable. Así lo demostraron anoche durante la emisión del programa, donde hablaron de la época en la que se conocieron: La primera vez que nos vimos fue cuando Fonsi vino a 'Operación triundo', guapísimo, sin barbita, delgadito”, contaba el almeriense. "Presentando 'Bulería', mi segundo disco, en Puerto Rico le alquilé su restaurante, apareció con su coche a saludarme y me dijo: "Brother, súbete al carro" y me enseñó su balada '¿Quién te dijo eso?'”, ha recordado el artista.

Tal fue su unión que Luis Fonsi le llamó para colaborar en su tema ‘Aquí estoy yo’, en el que también participaron otros artistas, pero recuerda que le pidió consejo a Bisbal: “Fue nuestro primer Grammy, me trajo suerte el muchacho”, ha dicho entre risas. Ambos, más allá de la música, son amantes del mar, les gusta pescar y disfrutan del mundo marino, algo que también les une más allá de los escenarios, a los que regresan después de una dura pandemia. Ambos comienzan sus respectivas giras por España y el extranjero, algo que les llena de ilusión: "Con restricciones fuertes pero empezamos la gira, regresaré a EEUU y se nota la confianza y la alegría por el sector, miro por mis compañeros", ha comentado Bisbal.

David Bisbal y Luis Fonsi en El hormiguero

Carlos Lopez Alvarez

Así suena 'Dos veces'

El título escogido para su nueva colaboración no es fruto de la casualidad. David Bisbal y Luis Fonsi decidieron que este nuevo tema se llame 'Dos veces' por ser el segundo tema que graban juntos. La escribieron por Zoom en plena pandemia y el resultado es espectacular, postulándose desde ya como una de las canciones de este verano, algo que les hace mucha ilusión. Juntarse de nuevo para ambos es un regalo, algo que han disfrutado como niños.

"Tenemos gustos similares, nos conocemos y admiramos", han comentado. “El videoclip es una locura. Es el más gracioso y en el que más nos hemos divertido”, han asegurado. Ambos entran en un gimnasio después de mucho tiempo sin ir, tanto que ni siquiera les funciona la tarjeta al entrar. Vestidos con un chándal al estilo de los 90, ambos ríen a carcajadas al recordar cómo fueron las grabaciones. "No hacía falta que fuera una actuación, me salía solo", ha comentado el almeriense. “Son dos tíos desfasados que hace tiempo que no van al gimnasio, es un panzón de reír”, ha añadido.

El resultado definitivo lo podremos comprobar este mismo viernes, el día elegido para estrenar la canción. Mientras, puedes disfrutar de este adelanto en el que ya se puede percibir lo que cuentan ambos artistas y donde se puede escuchar la esencia de este tema que no va a dejar de sonar durante todo el verano:



También te puede interesar...

CADENA 100