El importante y necesario mensaje de Tania Llasera sobre el físico: “La aceptación es parte de la belleza”

Tania Llasera ha reflexionado sobre el cuerpo y la necesidad de sentirnos bien con nosotros mismos
ctv-bjv-tania-llasera

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Tania Llasera siempre ha sido muy sincera con su manera de ver la vida y se muestra tal y como es. Lo mismo te enseña el caos de su casa con dos hijos como la evolución de su cuerpo según la época del año en la que se encuentre. Porque si hay algo que tiene claro es que tenemos que ser felices con nuestras circunstancias y adaptarnos a lo que venga, ya sean kilos de más o de menos o un salón desordenado porque los pequeños de la casa se han tirado todo el día jugando.

Esta vez ha querido mostrar su cuerpo real cuando se disponía a salir en chándal a dar un paseo a la calle. Lo ha hecho de manera espontánea en el espejo del portal de su casa y esta imagen la ha acompañado de una importante reflexión de la que deberíamos tomar nota. Porque muchas veces Tania ha tenido que ver cómo se metían con su físico, pero siempre le ha dado igual porque tenemos que estar orgullosos de nosotros mismos y lo importante es sentirse a gusto con lo que vemos en el espejo.

Tania Llasera se muestra orgullosa de su cuerpo y deja una importante reflexión

“En plan exhibicionista...en bolas casi en el portal! Jajaja Mirad, perfecta no soy pero siempre me veo genial, porque acepto lo que hay, siempre, que si que tengo la piel de naranja en la barriga y las flacideces y todo, pero me las trabajo”, ha comenzado diciendo Tania Llasera en su cuenta de Instagram. “Me gusta estar en forma y saludable. Soy más que mi envoltorio pero me gusta cuidarme, y verme bien. La aceptación es gran parte de la belleza y la seguridad en una misma. Hay lo que hay”, ha escrito.

Este mensaje que nos deja Tania es muy importante porque no hay nada mejor que aceptarnos a nosotros mismos tal y como somos, querernos y trabajar nuestra autoestima porque es uno de los grandes valores que necesitamos tener en nuestra vida. Y es que como ella misma ha dicho, somos más que un físico pero también es importante cuidarse por salud y por sentirnos bien con nuestro cuerpo.

El enorme enfado de Tania por cómo ven los demás su imagen

Hace unos días Tania Llasera recordó en sus redes sociales que en su día fue presentadora de ‘Fama’, un programa de baile que cosechó grandes audiencias, pero son pocos los que la relacionaban con este formato. En esa época su físico era completamente distinto al de ahora, y por eso le indignó tanto que la gente se preocupara más por cómo estaba ella de delgada por aquel entonces que por lo bien que hacía su trabajo.

El antes y después de Tania Llasera

“Qué más da si he trabajado en la BBC, en TVE, en LaSexta, en La Voz o Mediaset, qué más da si soy bilingüe o he creado 'Real Mom' para ayudar a las familias a aprender inglés salpicando el programa a de recetas y manualidades, qué más da si soy buena gente o tengo una carrera y varios cursos en diversas materias, que más da...si lo único que quiere ver la gente es mi antes y mi después”, escribió, muy enfadada con que la gente se interese más por su cambio físico que por sus logros profesionales.

La reivindicación de Tania Llasera

En resumen, lo que quiere hacer ver Tania Llasera es que: “la prensa muchas veces se equivoca… no creáis todo lo que leéis o lo que veis. Ah! Y a riesgo de ser ‘pesada’, es una realidad que a las mujeres se nos mide por nuestro cuerpo. Es injusto e innecesario hoy en día, además de que hay niñas que nos están mirando, así que también es peligroso. Cultivemos cuerpo y mente para ser fuertes y luchar contra esto”, concluyó.

Tania Llasera en los estados del confinamiento

 

También te puede interesar...

Tania Llasera se sincera sobre su confinamiento: "El sábado quería dejar a mi marido, no le soportaba"

La ejemplar naturalidad de Tania Llasera al hablar del confinamiento con hijos: "Mamá no puede más"

CADENA 100