La impactante imagen con la que Alyson Eckmann ha recordado su accidente en la nieve

Alyson Eckmann, ganadora de GH VIP 5, ha alarmado a sus fans a compartir su trágico accidente en la nieve
Alyson Eckmann

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Son muchos los famosos que se van a pasar los fines de semana y las temporadas vacacionales a las pistas de esquí, pero también sabemos que es muy fácil sufrir un accidente realizando este deporte. 

El fatídico accidente de trineo de Alyson Eckmann

La ganadora de Gran Hermano VIP 5, ha recordado el accidente en trineo que sufrió durante unas vacaciones en la nieve en Seattle. En el vídeo, la joven aparece subida en un trineo, detrás de un amigo, disfrutando de la bajada de una colina sin saber que la aventura terminaría en tragedia. "De vuelta a esta maravilla. Jugando a juegos estúpidos, ganando premios estúpidos. La lesión no ocurrió exactamente en este vídeo". 

Eckmann quiso compartir con sus seguidores el aspecto que se le quedó tras el accidente, una imagen que ha impactado a sus fans. Y es que la joven perdió un diente y, del golpe, se le quedó un ojo morado. "Pero la segunda foto es real?", "En el segundo 3 Ya sabes que va a acabar mal" o "estás muy graciosa en la foto, aunque me imagino que el dolor no lo es tanto. Los que somos unos trastos en la vida nos suele pasar estas cosas" son algunos de los comentarios que sus seguidores han escrito en la publicación. No obstante, después de ese susto, Alyson ha querido aclarar que ya se encuentra completamente recuperada.

ctv-5lg-ae

Su espectacular cmabio físico

La ganadora de GH VIP 5 decidió, en 2018, abandonar su vida en España para volver a su Estados Unidos natal, concretamente en Los Ángeles, con su ya ex pareja. Alyson Eckmann aún está recuperándose de los estragos físicos y psicológicos que su ruptura con Joey le ha supuesto, y sus fans han podido percibir, a través de sus redes sociales, su impactante cambio. 

Ahora, Alyson lleva una vida alejada de la televisión, aunque sigue siendo muy popular en redes sociales, donde suma casi 300.000 seguidores. "Somos muy duros con nosotros mismos y necesitamos relajarnos. Si eres feliz y saludable y tienes energía, ¿por qué el estrés?He tenido que comprar casi toda la ropa nueva en los últimos años porque he subido algunas tallas pero nunca me he sentido mejor conmigo misma, así que voy a pescar”, escribía en una aplaudida publicación en la que hablaba de su cambio físico. 

También te puede interesar...

El vídeo con el que Alyson Eckmann, ganadora de 'GH VIP' 2017, manda un reivindicativo mensaje a las mujeres

El aparatoso accidente con el que Susana Molina ha entrado a la treintena

India Martínez sufre un aparatoso accidente esquiando y se lleva a una persona por delante

CADENA 100