El vídeo con el que Alyson Eckmann, ganadora de 'GH VIP' 2017, manda un reivindicativo mensaje a las mujeres

La colaboradora de televisión ha compartido un explítico vídeo mostrando la flacidez de sus piernas y abre una conversación importante con las mujeres
El vídeo con el que Alyson Eckmann, ganadora de 'GH VIP' 2017, manda un reivindicativo mensaje a las mujeres

 

Tiempo de lectura: 2’

''Aunque como bien. Aunque hago ejercicio. Soy mujer y soy humana y amo mi cuerpo porque mi cuerpo me da TODO. ¿Qué te da tu cuerpo? ¿Por qué lo amas?'', Estas palabras han sido las que han dado título a un explícito vídeo de Alyson Eckmann, la ganadora de Gran Hermano Vip 2017, que ha querido abrir un hilo para mujeres donde se fomenten las cosas buenas y las razones por las que te quieres y quieres a tu cuerpo.

El vídeo ha obtenido casi 100.000 'me gustas' y más de 300 comentarios de mujeres que han continuado el movimiento de Aly, muchas de ellas aplaudiendo que un rostro conocido como ella no tenga pudor a la hora de mostrar con naturalidad su cuerpo. En las imágenes la ganadora del VIP muestra la flacidez de sus muslos, algo que ella cuida con alimentación y deporte, aún así por constitución no tiene fácil eliminarla.

A raíz de este vídeo, muchas mujeres se han animado a escribir las cosas buenas de sí mismas y qué es lo que más les gusta de su cuerpo, una corriente maravillosa que ha causado sensación en Instagram.

Recordemos que Alyson Eckmann se proclamó ganadora de ‘GH VIP’ 2017 con la mayoría del apoyo de la audiencia. La americana se llevó el maletín de los 100.000 euros. Premio que recientemente ha confesado que ''sigue intacto en el banco'' y es que el haber ganado el concurso no cambió nada de su vida y sigue compartiendo piso en Madrid con amigos: "Está en el banco casi sin tocar, gracias. No querer pagar 1.500$ por una habitación no es igual que no poder. Y tengo casi todo el premio gracias a pensar así", dijo a un usuario que que tenía curiosidad sobre qué había hecho con el dinero del reality.

Relacionados

CADENA 100