La impactante foto de Iker Casillas de la que todo el mundo habla y debate: ¿rapado o implante capilar?

El que fuera portero de ls Selección nacional ha celebrado su cumpleaños con una imagen que ya ha dado la vuelta a todas las redacción y grupos de WhatsApp
Iker Casillas y el cambio de look que impacta al mundo: implante capilar o pelo rapado
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

43 años. Esos son los que cumplía este mismo lunes, 20 de mayo, Iker Casillas. Una de las leyendas del fútbol ya no nacional, sino mundial, alcanzaba esa edad y, para celebrarlo al lado de los 20 millones y medio de 'followers' con los que cuenta en Instagram, no se le ocurría otra cosa que mostrar una foto suya con la cabeza completamente rapada, pero con unos pelos inicipientes y bien tiesos que encendían las teorías de un posible paso por una clínica para someterse a un implante capilar.

"Nunca estaremos mejor que hoy. Lo que tenga que venir, con 43", se podía leer al lado de la instantánea. Lo hacía antes de, con un 'hashtag', bromear con esta nueva imagen al referirse a sí mismo como Iker Calvillas. Vamos, que se alimentaba ese debate de si lo que ha hecho el que fuera capitán de la Selección española en ese Mundial de Sudáfrica que es el único que figura en el palmarés de nuestra selecciónnacional de fútbol se ha rapado para disimular la pérdida de pelo o si, efectivamente, se ha sometido a algún tratamiento para que su cabellera vuelva a lucir como la recordamos cuando saltaba a los terrenos de juego.



El misterio debajo de su gorra y la reacción en redes

Lo cierto es que, un par de días antes de que mostrara esta imagen en sus redes sociales, Iker aparecía en el graderío la Plaza de Toros de las Ventas para presenciar una de las corridas de la Feria de San Isidro. Lo hacía con una gorra debajo de la que escondía esta incógnita que acaba de resolverse. De hecho, alguno ya se fijaba en ese detalle, aunque solo fuera porque por los bordes de esta prenda de vestir no se atisbaba ese pelo que se le conocía. Pero vayamos a las impresiones que le han dejado en los comentarios, más allá de las lógicas felicitaciones, tal y como procede en estas situaciones.

"Ya no compras ni peines"; "Menos mal que el pelo crece"; "Menos mal que te hicimos las fotos antes de que te fueras a la mili"; "Justo te he comprado gomina y un peine! Perfecto"; "Vaya cambio de look. Está de moda raparse el pelo"; "Mismo peluquero que Joaquín Sánchez"; "Te queda hasta bien"; "Dentro de 6 meses un Beatle"; "Flequillo asintomático"; "Cómo te queda ese 'look'"; "El Zidane Casillas no existe: el Zidane Casillas"; "Ya has pasado la maratón sin correrla"; "¿Qué le pasó a tu pelo, Iker?"... Son algunos de esos comentarios con los que demostrar que la gente se ha parado, directamente, en esa cabeza completamente sin pelo.

El contraste una semana atrás

Si continuamos echando un vistazo por ese 'feed', lo que nos encontramos es que hace poco menos de una semana, cuando deseaba feliz San Isidro a los madrileños, aún lucía ese pelazo con el que le recordábamos. Sentado en una silla, con una revista en la mano y mirando al infinito, Casillas dejaba una de las últimas imágenes con su cabeza cubierta de pelo. El resultado de ante lo que estamos, lo descubriremos con el paso de las semanas, a través de cómo le crezca o de si continúa rapándose el pelo, como ha hecho su compañero de profesión Joaquín.



Relacionados

CADENA 100