La épica foto de Iker Casillas y Alejandro Sanz en el pueblo del deportista que ha revolucionado las redes

Mientras tanto, Sara Carbonero y Raquel Perera se encuentran disfrutando de unas idílicas vacaciones en las playas de Cádiz, como el pasado año
Iker Casillas y Alejandro Sanz

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz está disfrutando de unas vacaciones más que merecidas después de su gira por toda España. El artista ha estado pasando unos días de relax junto a Rachel Valdés, como han mostrado en sus redes sociales. Sin embargo, el intérprete de 'Amiga Mía' ha disfrutado de también de un buen rato junto a un gran amigo, Iker Casillas, con quién ha compartido confidencias. ¡Te contamos todos los detalles, en CADENA 100!

Concretamente, ha sido Alejandro Sanz el que ha viajado hasta el pueblo del exguarda meta del Real Madrid, Navalacruz, donde suele frecuentar cuando tiene vacaciones. Es por ello que, después de concluir sus respectivos trabajos, ambos han decidido reunirse para pasar una jornada juntos y, además, han dejado constancia de ello en sus redes sociales. "Navalacruz te aclama!! Gracias por la visita, genio!! @alejandrosanz !!", ha comentado el exportero del club merengue. Unas palabras que ha contestado Sanz. "Graxias por el cari?o. Me encanta tu pueblo y su gente", ha respondido. Una publicación que, además ha saltado más alarmas, ya que sus respectivas exparejas se encuentran disfrutando de unas vacaciones juntas en las playas de Cádiz.



Una publicación que se ha llenado de comentario por parte de los seguidores de ambos. "Madre mia que nivel un gran músico y un gran deportista de españa y del mundo", "un artistazo musical al lado de un portero de fútbol a lo único que se expone el artistazo es a que el portero lker casillas le pare canciones", "Estar orgulloso de tus raíces,tu humildad y valores .....TE HACEN SER Y TRANSMITIR LO QUE ERES....EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO Y LA MEJOR PERSONA!!!!!!", "Mi ídolo del fútbol e ídolo de la música en una sola foto", han comentado en las redes sociales de Iker.

Raquel Perera y Sara Corbonero, juntas de vacaciones

Sara Carbonero está viviendo un momento pletórico en todos los ámbitos de su vida y no duda en compartirlo con las personas que más quiere: sus hijos. La comunicadora, como cada verano, ha viajado al sur para disfrutrar de sus kilométricas playas y sus aguas cristalinas y, además, no ha dudado en perderse uno de los conciertos de la temporada: el de Camilo. La expareja de Iker Casillas ha vivido una de sus noches más especiales acompañada de los pequeños de la casa y de la música. Además, en estas vacaciones, al igual que las pasadas ha estado en compañía de su gran amiga, Raquel Perera, expareja de Alejandro Sanz.



La expareja de Alejandro Sanz está, sin duda, en un momento muy dulce disfrutando de sus hijos y compartiendo estos días con ellos y con su amiga, la periodista Sara Carbonero, como el pasado año. De hecho, no han dudado en mandarse varios mensajes en redes sociales dejando claro los idílicos días que están pasando juntas.

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100