La imagen más emotiva del reencuentro de Pilar Rubio y Sergio Ramos en París tras varios días sin verse

La modelo y el futbolista han estado varios días separados durante el verano pero, aun así, la 'chispa' entre ellos es igual que la del primer día
Pilar y Sergio en la ciudad natal del defensa

Tiempo de lectura: 2’

Pilar Rubio y Sergio Ramos son, sin duda, una de las parejas dentro del panorama del fútbol con más complicidad. Resultado de su estabilidad y amor, han nacido sus 4 hijos, de los que presumen constantemente a través de sus redes sociales. Pero no todo es oro lo qe reluce ya que, aunque están adaptándose a la ciudad de las luces, el matrimonio se separará en varias ocasiones tras el fichaje de Ramos por el Paris Saint Germain.

Aunque su vida será ya en la capital francesa, la modelo continuará trabajando de colaboradora en 'El Hormiguero' por lo que el avión será su segundo hogar. Sin embargo, Pilar también ha aprovechado estos días de vacaciones para viajar a Madrid junto a los pequeños de la casa.

Han sido varios días los que ha estado separada de su marido, que continuaba con los entrenamientos cara a la próxima temporada. Tras el aterrizaje de parte de la familia Ramos Rubio a París, no han dudado en desplazarse hasta la ciudad deportiva donde entrena el Paris Saint Germain para ir a visitar y recoger a Sergio Ramos, que terminaba el entrenamiento. Además, el que fuera defensa del Real Madrid no ha dudado en compartir con sus más de 42 millones de seguidores este emotivo reencuentro.



"My family, my everything (Mi familia, mi todo).@pilarrubio_oficial #Alejandro #Adriano", ha sido el mensaje de Sergio Ramos acompañado de este tierno vídeo junto a su familia.

Las vacaciones de Pilar en Madrid

Pilar Rubio comparte una idea muy común de muchos madrileños. "Creo que el mejor mes para disfrutar Madrid es Agosto. Mucha gente se ha ido de vacaciones pero la ciudad sigue teniendo mucha vida". La mujer de Sergio Ramos ha estado disfrurando de parte de sus vacaciones en la capital española alejada del mundo del fútbol y muy centrada en la estabilidad de los pequeños de la casa.



Tal es así que, antes de arrancar la temporada en 'El Hormiguero', ha tenido tiempo para disfrutar de sus pequeños haciendo auténticos planazos de verano, aunque sin Sergio Ramos, con su familia.

"Noche de @autocinemadridrace_oficial , mi lugar favorito ??. Yo quería montar en la noria y Marco me dijo: “pues vete tú solita” ??????. No hubo manera, no estaban en modo aventurero ????‍??. #sergiojr #marco #alex @sergioramos #familia ??Rn’R?? ", comentó la modelo.



Sin embargo, aunque ha estado lejos de su marido por motivos profesionales, lo tiene siempre presente en cada instantánea que comparte con sus seguidores. "Feliz cumpleaños, mi bebé! #máximoadriano. Te echamos de menos, papá @sergioramos ?? "



Finalmente, destacar que, en cuanto a su vida en pareja, Sergio y Pilar pasan uno de los momentos más dulces de su matrimonio y así lo han inmortalizado en una de las ciudades más románticas del mundo.

“Esto es lo que siento por dentro cada vez que te miro ??. TE AMO CON LOCURA @sergioramos. ??Rn’R?? ", ha compartido junto a un vídeo con este paisaje tan emblemático e histórico.



También te puede interesar...

Críticas y reproches a Pilar Rubio tras publicar la dieta que sigue: "Solo lo puedes hacer tú con dinero"

“Vete tú solita”: el zasca de Marco a su madre Pilar Rubio que le deja sin respuesta

CADENA 100