“Vete tú solita”: el zasca de Marco a su madre Pilar Rubio que le deja sin respuesta

Pilar Rubio se ha llevado un buen zasca por parte de uno de sus hijos y lo ha compartido en sus redes sociales
ctv-gyb-pilar-rubio-hijos

Tiempo de lectura: 2’

Pilar Rubio y Sergio Ramos han iniciado una nueva vida en París debido a los compromisos profesionales del futbolista que, tras abandonar el Real Madrid, ha fichado por el Paris Saint Germain y se ha trasladado junto a su familia a la capital francesa. Poco a poco se están adaptando a esta nueva ciudad que todavía no conocen bien pero al estar tan cerca de Madrid en avión, pueden acercarse de vez en cuando a visitar a su familia y hacer planes tan divertidos como este que ha realizado la presentadora con sus hijos.

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha compartido un vídeo en el que aparece con sus tres mayores disfrutando de uno de sus planes favoritos en la capital, donde solían ir antes de trasladarse a la ciudad del amor. Máximo Adriano todavía es muy pequeño para poder hacer ese tipo de plan y por eso Pilar ha optado por ir acompañada de sus tres mayores: Sergio Jr, Marco y Alejandro, que han acudido con ella al Autocine Madrid RACE para ver una película todos juntos y subirse a la noria (o no).

Pilar Rubio, sin palabras tras la respuesta de su hijo Marco

Noche de autocine, mi lugar favorito. Yo quería montar en la noria y Marco me dijo: “pues vete tú solita”. No hubo manera, no estaban en modo aventurero”, ha escrito Pilar Rubio entre risas en su cuenta de Instagram. Unas palabras que ha acompañado de un divertido vídeo en el que aparece disfrutando con sus tres hijos mayores de este planazo que les ha encantado porque iban a ver la película de ‘Space Jam’ pero que les ha dejado de gustar cuando su madre les ha propuesto subirse a la noria.

El mediano de sus hijos, Marco, ha sido el que se ha atrevido a responderle con un ‘zasca’ porque de ninguna manera estaba dispuesto a subirse a las alturas. Una divertida respuesta que ha dejado sin palabras a la mujer de Sergio Ramos, que no daba crédito a que su pequeño le hubiera respondido de esa manera. Una anécdota más para el recuerdo que demuestra que los niños siempre dicen la verdad y que hay que tener cuidado con sus respuestas y sus ocurrencias, sobre todo si son en público, porque te pueden jugar una mala pasada.




Su nueva etapa con Sergio Ramos en París

Cariño, esta foto lo dice todo. Tus mayores logros: tu familia y tu carrera deportiva. Estamos enormemente orgullosos de ti, por lo que has conseguido y por lo que está por venir. Siempre a tu lado. Te queremos”, escribió Pilar Rubio en sus redes sociales poco después de anunciarse la retirada de Sergio Ramos del Real Madrid, equipo en el que ha jugado desde que tenía 18 años y del que nunca pensó que tendría que despedirse. Pero ambos lo tienen todo previsto y aunque estén en otro país, Madrid está muy cerca y la colaboradora podrá seguir acudiendo cada semana al plató de 'El Hormiguero' a hacer su sección, por lo que su mudanza no ha supuesto un problema laboralmente hablando. Poco a poco juntos se están adaptando a su nueva rutina y ya están aprendiendo el francés, idioma que les vendrá muy bien en su nuevo destino.

También te puede interesar...

Máximo Adriano cumple un año: el emotivo mensaje de sus padres Sergio Ramos y Pilar Rubio

El vídeo más romántico de Pilar Rubio y Sergio Ramos con la que demuestran su nueva etapa de vida

CADENA 100