El vídeo más romántico de Pilar Rubio y Sergio Ramos con la que demuestran su nueva etapa de vida

Sergio Ramos se prepara para un momento muy importante en su carrera profesional y así se asienta en su nueva vida junto su familia
La foto más romántica de Pilar Rubio y Sergio Ramos con la que demuestran su nueva etapa de vida

Tiempo de lectura: 2’

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya se están acostumbrando a la nueva vida parisina. Tras esa amarga despedida de Madrid, ambos se están afanando por mostrarnos cómo, poco a poco, se van adaptando a su esa rutina que les exige la gran capital francesa. Para celebrar por todo lo alto que al menos están viviendo esta experiencia juntos, la pareja ha compartrido un mágico momento en sus redes sociales. Este 14 de julio se celebraba un día muy especial en Francia, fiesta nacional. Y ellos han querido integrarse y vivirlo con la Torre Eiffel de fondo. Una estampa que 'posteaban' en sus redes sociales.

Pilar Rubio acudió a su cuenta de Instagram para compartir unas imágenes junto a su marido Sergio Ramos, y en ellas vemos como gozan de un espectacular paseo por el río Sena, con la Torre Eiffel de fondo, un día en la que se marcaba celebraciones en honor al Día de Francia. Sin duda es un momento realmente especial para la ciudad del amor y así lo reflejó la pareja mientras se daban besos en una noche lleno de fuegos artificiales. “Esto es lo que siento por dentro cada vez que te miro ??. TE AMO CON LOCURA. Momentos únicos, momentos mágicos, como todos los que paso a tu lado”, escribir la colaboradora de 'El Hormiguero' programa de Antena 3. “Si te quiero más, exploto”, decía el sevillano por su parte.

La pareja actualmente pasa por una muy buena etapa y es que no dejan de aprovechar el tiempo en familia a pesar de la gran labor que desempeñan los dos. Ambos podrán disfrutar de una nueva y bonita etapa en una de las ciudades más especiales del mundo. “París es una ciudad preciosa, la gente es maravillosa. Muchas gracias PSG por cuidarnos tanto. Ya he empezado con mis clases de francés. Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo incondicional y todo vuestro cariño. Espero que sigamos compartiendo muchos momentos especiales”, explicaba Pilar Rubio pocos días después de la presentación oficial de su marido. Hace poco nos enteramos Sergio Ramos dejaba su club de vida, el Real Madrid y lo hacía junto a su mujer, Pilar Rubio, y los cuatro hijos que tiene junto a ella. Durante mucho tiempo hubo varias especulaciones sobre cómo y cuál será el futuro de la familia. Porque sí algo dejó más que claro el de Camas en esa breve intervención, es el orgullo que siente por los suyos, por ese pasado y presente que ha construido junto a ellos y por lo que aún le queda por levantar a su lado.

También te puede interesar...

El sueldazo de Sergio Ramos en París con el que asegura el futuro familiar tras despedirse de Madrid

Así es el nuevo proyecto de Sergio Ramos en Madrid alejado de los terrenos de juego

Relacionados

CADENA 100