Críticas y reproches a Pilar Rubio tras publicar la dieta que sigue: "Solo lo puedes hacer tú con dinero"

Pilar Rubio, en el punto de mira tras publicar la dieta semanal que sigue
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

La intención de Pilar Rubio al colgar ese menú que sigue y que combina con ejercicio diario para manter su cuerpo a raya no era otra que ayudar a la gente. Que animarles a seguir una alimentación y sana y demostrar que tener que seguir un régimen alimentario no es sinónimo de pasar hambre. Sin embargo, esa inocente publicación se le ha vuelto en contra a la presentadora, ya que un buen puñado de usuarios de Instagram se han revuelto para subrayar que esa tabla que presenta la mujer de Sergio Ramos solo es posible de seguir con mucho tiempo y aún más dinero.

Pero, por si alguno no sabe de lo que estamos hablando, recapitularemos. El pasado miércoles, utilizaba las redes sociales para compartir una foto de ese mencionado menú semanal y otra de la persona que le está ayudando a cumplirlo a rajatabla. "OS ADJUNTO MI PLAN DE COMIDAS SEMANAL. A TODOS LOS QUE PENSÁIS QUE ESTAR EN FORMA EQUIVALE A PASAR HAMBRE, creo que el secreto está en elegir bien lo que comes y cuándo lo comes", comenzaba Pilar, quien añadía: "La alimentación es fundamental para el cuidado de la salud. Para mí es basico adaptarla a los entrenamientos de cada día, lo necesito para estar a pleno remdimiento, conseguir los objetivos de ganancia muscular y hacer una buena prevención de salud".

"Os comparto uno de los menús semanales que me hace mi nutricionista @elisa.blazquez en función de las cargas de entrenamiento, ritmo de vida y mis gustos. En este menú buscamos un correcto equilibrio de nutrientes, pero no solo eso... es importante no perder el disfrute por la comida con recetas apetecibles, aportar mucha variedad y calidad para que la cantidad de micronutrientes y antioxidantes sea alta. Este ejemplo esta diseñado para mí después de un buen chequeo de salud, cada uno tiene que buscar su equilibrio en función de multitud de factores. Os animo a buscar siempre calidad y variedad en vuestra dieta ¡será vuestra mejor aliada", eran las líneas con las que remataba la publicación que, ahora, se ha tonado en polémica.



Como decimos, en los comentarios al lado de esas imágenes, hay muchos que han querido poner a la colaboradora de 'El Hormiguero' en el punto de mira. "No se ha jodido. ¿Y quién te cocina un asado un martes para comer? Porque yo, desde luego, trabajando, casa y niños lo tengo complicado", era uno de los reproches que le hacían en esa red social. Un mensaje mucho más escueto que el de ese otro usuario que le especifica, por puntos, qué es lo que le parece mal de su discurso.

"Punto 1: un batido no es comida. Punto 2: no todo el mundo tiene criada en casa que haga las comidas. Punto 3: después de más de 13 horas poniendo cerralla, ponte tú hacer sentadillas… Punto 4: después de currar, ponte a bañar críos y jugar algo con ellos, no como tú, que te lo hará la 'nany'. Punto 5: no todo el mundo se puede pagar un nutriciónista y mucho menos complementos. Eres una privilegiada, no puedes dar lecciones de nada", sentenciaba de manera muy tajante y desarollando su postura con una claridad meridiana.




Una tercera opinión que va en el mismo sentido es la siguiente: "Nutrición solo lo puedes hacer tú con dinero, porque la gente de a pie solo piensa en la compra para llegar a final de mes. De verdad, podías pasar de subir éste tipo de cosas". Como esa otra que añade que "pinta genial sobretodo si te lo dan hecho".

Más alejada está aquella que le echa en cara sus presuntas y más que comentadas operaciones nada más dar a luz para recolocar su cuerpo de manera conveniente: "Y lo q hace el quirófano recien parida... no te j**e. Esta payasa a quién quiere engañar". Porque sí, los retoques estéticos son otro de los motivos de ataque de esos 'haters' que Pilar cuenta por cientos: "Mucho rollo tienes tú. Déjate de hacerte cosas en la cara, que no eres la misma ".

También te puede interesar...

Pilar Rubio desvela su plan de comidas semanales para demostrar que hacer dieta no significa pasar hambre

“Vete tú solita”: el zasca de Marco a su madre Pilar Rubio que le deja sin respuesta

CADENA 100