La imagen con la que Olga Moreno demuestra que David Flores ha cumplido su palabra tras su separación

Olga Moreno ha compartido una significativa imagen junto a su madre, su hermana Rosa y ¡David Flores!
ctv-nqj-olga-moreno-david-flores-familia

Tiempo de lectura: 3’

La separación de Olga Moreno y Antonio David nos dejó a todos impactados el pasado mes de octubre. Desde entonces solamente hemos escuchado pronunciarse al respecto al ex de Rocío Carrasco y a su hija Rocío Flores, que al colaborar en ‘El programa de Ana Rosa’ ha tenido que hacer frente a esta nueva piedra que se ha puesto en su camino. Pero siempre con la palabra “familia” por encima de todo, dejando claro que a pesar de haber emprendido caminos separados, siguen igual de unidos que el primer día.

Es más, hay gente de su entorno que asegura que han vuelto y que están muy enamorados. Es el caso de Carlos Alba, compañero de ‘Supervivientes’ de Olga, que ha asegurado que les ve muy enamorados. “Si hay algo de separación volverán, porque se nota, se siente. Pero luego hay ciertas personas que se dedican a ir a platós y decir cosas que son mentiras. Yo lo doy por hecho, son una unión que no se puede ir de un día para otro. Creo que están más que reconciliados y yo me alegro”, ha asegurado. Pero, por el momento, lo único que es real es que tanto Rocío como David Flores están muy unidos a Olga después de los más de 20 años que han compartido juntos.

David Flores, muy unido a Olga Moreno

Justo en estos días en los que tanto se está hablando de una reconciliación entre Antonio David y Olga Moreno, la empresaria ha compartido una significativa fotografía que dice mucho de lo que para ella es la familia. Y es que aparece junto a su hermana Rosa, que es quien le visitó en ‘Supervivientes’, su madre y David Flores, algo que llama mucho la atención ya que se trata de una reunión familiar en la que el joven demuestra lo unido que está a la que hasta ahora ha sido mujer de su padre. Una imagen de lo más tierna en la que David se siente como uno más de la familia de Olga. "Pasión de awi", se puede leer en la foto, algo que demuestra que su madre también es como una abuela para David.

Y una manera también de confirmar que lo que contó una vez Olga Moreno en el ‘Deluxe’, es cierto. Y es que cuando le preguntaron por el niño, que entonces era menor de edad, dijo que si alguna vez ella y Antonio David se separaban, algo que finalmente ha sucedido, el niño le había dicho que se iría con ella, y parece que lo ha cumplido a juzgar por esta fotografía. Según se ha podido saber y te hemos ido contando en CADENA 100, ambos siguen viviendo en el domicilio familiar junto a David y a su hija Lola, la única que tienen ambos en común, por lo que esta foto podría haberse tomado allí en una visita de su madre y su hermana al hogar donde siempre han vivido y donde al parecer permanecen, unidos o no, hasta tomar la determinación final de si firmar o no el divorcio.

ctv-wu1-olga-moreno-david-flores



El vínculo inquebrantable entre Olga Moreno y David Flores

Ya lo demostró David Flores en la final de ‘Supervivientes’ cuando Olga Moreno se proclamó ganadora. Para él es como una segunda madre y por eso no dudó en salir delante de las cámaras a abrazarla y besarla al ganar el concurso. Una imagen que fue muy polémica en ese momento ya que coincidió en tiempos con el final de la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco en la que contó episodios muy desagradables que había vivido con Olga y su hijo en un hospital. Y con esa imagen demostraron que la unión que existe entre ellos no la va a romper nadie, algo que han vuelto a poner de manifiesto con esta última fotografía en la que el joven aparece acompañado de la familia de Olga.

También te puede interesar...

"Nos hemos quedado tiradas": Rocío Flores y Olga Moreno se reencuentran y unen fuerzas en su peor momento

La razón real por la que Raquel, la combativa hermana de Olga Moreno, ha huido de Twitter en pleno conflicto

CADENA 100