"Nos hemos quedado tiradas": Rocío Flores y Olga Moreno se reencuentran y unen fuerzas en su peor momento

La expareja y la hija de Antonio David Flores atraviesan un incidente y lo publican en sus redes sociales
"Nos hemos quedado tiradas": Rocío Flores y Olga Moreno se reencuentran y unen fuerzas en su peor momento

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores y Olga Moreno han compartido una fotografía que nos ha dejado a todos impactados. Desde hace varias semanas que la relación entre la diseñadora y la hija de Rocío Carrasco es más fuerte aún si cabe desde que la revista 'Lecturas', en exclusiva, desvelara que la ganadora de 'Supervivientes' de la última edición y Antonio David Flores pusieran punto y final a su matrimonio. Aunque en un comienzo prefirieron llevarlo con la mayor discrección posible, finalmente el exguardia civil tuvo que sacar la cara y poner punto y final a todos los rumores mientras su hija pasaba un momento de lo más tenso en 'El programa de Ana Rosa', donde trabaja como colaboradora.

Sin embargo, Rocío sí que se ha ido abriendo en canal y va dando algunas pinceladas sobre cómo están llevando en casa esta situación ya que, todo apunta a que Olga y Antonio siguen viviendo bajo el mismo techo. "Somos una familia, lo que me importa es que esté todo bien, estamos evolucionando y está todo bien", reiteró. Algo que no se cansa de decir hasta que quede claro para todos. Mi padre estaba en Madrid por motivos de trabajo y Olga vino con Lola para venir al cumpleaños de una persona cercana a la familia. Comimos el sábado y mi padre se unió por la tarde y muy bien”, ha explicado sobre la visita de ambos progenitores a Madrid, donde han coincidido en un evento. “Hay buen rollo. Están evolucionando y está todo bien. No sé lo que pasará con el matrimonio pero somos una familia, que es lo más importante”, ha insistió de nuevo.

Rocío Flores da la cara por su familia


Una ruptura 'a medias'

Y es que, desde el primer momento, la nieta de Rocío Jurado ha querido zanjar todas las especulaciones acerca de la ruptura entre su padre y la diseñadora. Sin embargo, a diferencia de otras ocasiones sí que deja ver que esta pareja está más que rota y lo ha hecho refiriéndose a su hermana Lola, fruto del matrimonio de Olga Moreno y Antonio David. "¿Quién lo está llevando peor de todos? ¿Quizás Lola, la pequeñaja?", le ha preguntado la periodista Beatriz Cortázar a Rocío Flores en ‘El programa de Ana Rosa’. Una pregunta muy difícil de responder pero que sí ha obtenido una respuesta por parte de la joven. “Ufff. A ver, obviamente Lola… Pero no hay una diferencia así como tal. Es exactamente igual que hace un mes cuando se dio la noticia, seguimos bajo el mismo techo”, ha respondido la colaboradora, dejando claro que la unión familiar sigue existiendo aunque, eso sí, ella es la más conocedora de lo que ha sucedido en el matrimonio. “No es de estas separaciones traumáticas, la unión la seguimos teniendo”, ha querido dejar claro.

Rocío Flores junto a Olga Moreno se quedan tiradas en el coche


Sin embargo, esta separación familiar no es definitiva, pues tanto Olga como Rocío siguen pasando mucho tiempo juntas, como ya hemos informado desde CADENA 100 en varias ocasiones. De hecho, hace unos días, tanto la nieta de Rocío Jurado como la diseñadora han compartido un momento inédito y es que nadie se esperaba este momentazo. "Situación actual de nuestro día. Nos hemos quedado tiradas", bromeaban junto a un 'selfie' de las dos en el interior de un coche.

También te puede interesar...

Rocío Flores rompe su silencio y le manda un recadito a Jorge Javier Vázquez: "Es una auténtica lástima"

El zasca de Belén Rodríguez a Rocío Flores en defensa de Rocío Carrasco: solo dos palabras

CADENA 100