La razón real por la que Raquel, la combativa hermana de Olga Moreno, ha huido de Twitter en pleno conflicto

La, hasta entonces, cuñada de Antonio David Flores ha dejado claro cuáles son los motivos que le han llevado a tomar esta irreversible decisión
Raquel Moreno y Antonio David Flores

Tiempo de lectura: 2’

Raquel Moreno, la hermana de Olga, expareja de Antonio David Flores, ha reaparecido de su paradero desconocido en unas declaraciones para el periódico 'La Razón'. Desde que se emitiera la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', ha sido de las únicas de los cinco hermanos de la diseñadora que ha sacado la cara por su familia ante las dificultades y las críticas continuas que se le presentaban a su hermana, ante todo. Y es que, la ganadora de 'Supervivientes' en la pasada y última edición se convirtió en uno de los objetivos de la hija de Rocío Carrasco y una de las protagonistas de este primer testimonio donde le advertía que, dentro de no mucho, el ex guardia civil volvería a repetir el patrón con ella.

Es por ello que Raquel no dudaba en pronunciarse a través de su cuenta de Twitter. "Mi hermana Olga, como muchas otras personas, lo único que ha hecho ha sido enamorarse de una persona con dos hijos, a los cuales lo único que ha intentado ha sido cuidarlos y quererlos. El episodio del hospital yo misma lo he vivido -cuando estuvo David ingresado- y han tergiversado la realidad a su antojo. me molesta mucho el hecho de saber que todo esto estaba planeado y grabado desde hace un año y que, por audiencia y morbo, el despido se haya realizado ahora, para darle más bombo y que no haya defensa posible", decía en su cuenta de Twitter.

Olga Moreno y Antonio David Flores

Telecinco


Y es que, meses después de estar en pleno foco mediático, siendo una de las férreas defensoras de su hermana y de su cuñado, decidió cerrar sus redes sociales. Sin embargo, como adelantábamos, 'La Razón' se puso en contacto con ella y ha desvelado el por qué de esta drástica e irreversible decisión. "He cerrado mi cuenta de Twitter porque no quiero que digan cosas y mentiras que yo no he dicho. El tiempo ya pondrá todo en su lugar. Yo no vivo de esto y me dan igual los seguidores. Defiendo lo que creo justo siempre, para lo bueno y para lo malo. Soy una persona de corazón y no me gustan las injusticias", ha comentado.

El documental de Rocío Carrasco echa a andar


Además, ha sacado, una vez más, la cara por Atnonio David. "Antonio David no tiene nada que ver con esto", aunque ha dejado claro que, "ahora les toca defenderse a ellos". ¿Habrá cambiado Raquel su postura? Y es que, la hermana de Olga Moreno ha pasado de estallar en las redes cada vez que señalaban a la diseñadora a, ni si quiera, acudir a la concentración que se realizó con motivo de la presión mediática que había recibido en los últimos meses la familia Flores Moreno. Es por ello que no ha tenído ningún problema en aclarar, en el citado medio, el por qué de esta decisión. "No fui a la concentración porque a última hora me dijeron que no fuese".

También te puede interesar...

El nuevo rumbo laboral para el que Rocío Flores se prepara en pleno hundimiento de su cuenta de Instagram

Las fotografías de Olga Moreno que demuestran el verdadero momento que atraviesa junto a Antonio David Flores

CADENA 100