El hotel de lujo en el que Rocío Flores se refugia en Ibiza tras un año tremendamente tenso

La joven está descansando en la isla balear en muy buena compañía y en uno de los alojamientos más exclusivos del lugar. Te damos los detalles
El cambio de actitud de Rocío Flores para reconducir su felicidad

Tiempo de lectura: 2’

La victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes' ha supuesto un balón de oxígeno para toda la familia, de nuevo en el ojo del huracán tras la aparición de Rocío Carrasco en escena. Especialmente para Rocío Flores, que se ha enfrentado en los platós de televisión a momentos muy incómodos. Así que, a pesar de todas esas polémicas en las que se ha visto envuelta, ha sido capaz de desconectar y poner tierra de por medio. Hasta Ibiza se ha desplazado para un compromiso profesional y, ya que está, va a exprimir al máximo la experiencia. Mostrando estar muy contenta con el evento, ha estado compartiendo muchos detalles en su perfil de Instagram y está claro que el lujoso hotel en la que se queda, no ha pasado desapercibido.

ctv-jcp-7c9a2951-9ab1-4ef3-9ee9-10e2db0c19c8 4 5005 c

Se encuentra a pie de playa y se llama 'Fergus Style Bahamas' un increíble lugar en la que cuentan con spa, gimnasio, zona de restauración, imponente piscina y mucho más. Tras ver las publicaciones de la joven, hemos podido observar la habitación superior con jacuzzi privado que disfruta Rocío Flores. Sin duda es la mejor manera para que pueda olvidarse del caos que se ha destapado en los últimos meses. Eso si, la habitación no sale muy barata y cuesta 350 euros la noche solo con desayuno.

ctv-xps-7a43408d-d99e-4368-8ce1-65f5f2938c3e 4 5005 c

La decoración tiene su toque mediterránea bohemia e ibicenca, algo que nunca debe de faltar. Rocío actualmente busca paz y tranquilidad, está claro que ya se ha cansado de las amenazas e insultos que recibe diariamente a través de las redes sociales. La hija de Rociíto Carrasco ha contado a través de sus historias de Instagram el acoso diario al que se enfrenta. "Durante todos estos meses llevo recibiendo, las 24 horas del día, los siete días de la semana, llamadas o mensajes con amazas y auténticas barbaridades", ha comenzado diciendo. "No soy mucho de contar estas cosas por aquí, pero lo digo por que a lo largo del día de hoy he recibido muchas llamadas en número oculto y, la última persona después me ha llamado con el personal, poco inteligente".

ctv-lrs-6cce38d0-e2db-4d86-a409-06c858ce6df0 4 5005 c

También te puede interesar...

Toñi Moreno no oculta su decepción con Rocío Flores: “Pensé que lo estaba deseando”

"Quiero verte muerta": Rocío Flores recibe desagradables comentarios y amenazas en medio de la guerra familiar

Relacionados

CADENA 100