"Quiero verte muerta": Rocío Flores recibe desagradables comentarios y amenazas en medio de la guerra familiar

La joven ha vuelto a mostrar en las redes sociales algunas de esas palabras denunciables que le mandan por privado desde que su madre rompió su silencio
Rocío Flores se enfada en una gala de 'Supervivientes'

Tiempo de lectura: 2’

La aparición en escena de Rocío Carrasco con ese documental en el que ofrecía su versión sobre cómo fue su calvario al lado de Antonio David Flores, ha provocado que las redes sociales se dividan en dos bandos muy claros y que los protagonistas de esta historia de desencuentros familiares tengan que hacer frente ya no solo a la presión mediática, sino también a los comentarios desagradables de los 'haters'. Una de las mayores damnificadas, quizás porque su presencia en las redes sociales es mayor a la de otros personajes de este culebrón, está siendo Rocío Flores.

No es la primera vez que la joven acude a Instagram para hacer públicos algunos comentarios fuera de lugar sobre ella, pero el último 'hater' que le ha salido, ha cruzado todos los límites de lo tolerable. Teniendo la deferencia de tapar la identidad del sujeto detrás de esos comentarios deplorables y bajo un enorme letrero de "sin palabras", Rocío compartía este lunes un pantallazo en sus 'stories' en el que se puede leer "puta zorra mala" y "quiero verte muerta". Dos sentencias lo suficientemente reprochables como para que haya querido sacarlas a la luz pública y, cabe la posibilidad, emprender las medidas pertinentes ante las autoridades competentes.

Imagen de las amenazas de muerte recibidas por Rocío Flores

Instagram.


No se puede obviar el hecho de que la última de las frases no es sino una amenaza de muerte en toda regla y que las autoridades policiales aconsejan interponer la correspondiente demanda para que se emprendan las vías adecuadas para atajar este ciberdelito. Ella no es la primera famosa que se ve en la obligación de sacar a la luz mensajes de este tipo para tratar de concienciar a la sociedad de lo lamentable de estas conductas y de la necesidad de atajar un problema que se está haciendo cada vez mayor.

Volver a la paz

Lo cierto es que Rocío, que ya tuvo que acudir a comisaría para interponer una denuncia por los carteles que aparecieron en Málaga con la cara de su padre y la palabra "maltratador", está viendo cómo la guerra familiar le está pasando factura. En silencio en los compases iniciales del conflicto, al final terminó por hablar. Una decisión que provocó que se le aumentara la enorme presión a la que lleva sometida desde el pasado mes de marzo, cuando Telecinco emitió los dos primeros episodios de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

En la última publicación que aparece como 'post' fijo en su Instagram, habla precisamente de la necesidad que tiene de regresar a la paz y la normalidad. Dos cosas que están brillando por su ausencia para ella desde hace casi cinco meses. "Necesitaba volver a la vida normal, tener paz y desconectar un poco… He aprendido mucho estos 4 meses , ha sido muy muy duro pero a la vez he conocido gente maravillosa que me ha ayudado mucho. Solo quería daros las gracias porque a pesar de todo lo malo también he recibido mucho apoyo y muchas muestras de cariño y os estaré siempre agradecida", son las palabras que se pueden leer acompañando a una imagen en blanco y negro en la que aparece sentada en una silla con una trenza que causó revuelo hace un par de semanas al interpretarse que le estaba copiando el 'look' a su madre, ahora colaboradora de 'Sálvame como defensora de la audiencia.




También te puede interesar...

Rocío Flores cansada del acoso que recibe a diario, lanza una advertencia: "Poco inteligente"

Jorge Pérez se moja sobre el conflicto entre Rocío Flores y Rocío Carrasco: “Me gustaría…”

CADENA 100