La honesta confesión de Ana Obregón tras comunicar que no dará las Campanadas: "Lo siento muchísimo"

La actriz la publicado un post en el cual ha explicado el verdadero motivo de su ausencia
Ana Obregón dará las Campanadas 2021
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Ana Obregón no dará las Campanadas en TVE. La popular presentadora ha dado positivo por coronavirus a sólo dos días de su cita en la Puerta del Sol. TVE ha informado este miércoles de que su sustituto será Jacob Petrus, que debuta en unas campanadas. Tendrá a su lado a Anne Igartiburu, para quien será su decimoséptima recibiendo el año nuevo ante las cámaras. ¡Desde CADENA 100 le mandamos todo nuestro ánimo a Ana!



Y es que, Ana no se ha hecho esperar y ya ha publicado un post donde da toda las explicaciones. "Siento muchísimo tener que comunicaros que he dado positivo en Covid y no podré estar en la Puerta del Sol despidiendo el año con todos vosotros como me hubiera gustado. Deciros que estoy bien , en casa, como si fuera un catarro superfuerte gracias a las vacunas. Esta variante vuela, está en todas partes. Os lo dice alguien que no ha salido de su casa en todas las Navidades y sin embargo lo he cogido. Lo que más me entristece es no poder estar en ese balcón de la Puerta del Sol para agradeceros a todos de corazón el apoyo y el cariño tan inmenso que he recibido todo este año a través de la redes, en los medios de comunicación y en la calle. Os animo a que toméis Las uvas en @rtve con mi adorada @anneigartiburu y Petrus Jacob , porque mi corazón estará allí con vosotros. Gracias a @rubenhernandezcostura_ por sus manos de oro y porque me había hecho un vestido maravilloso que me guardo para el año que viene. #campanadas 2021 #rtve #malditocovid".



Ana, completamente desolada esta Navidad



"Aquellas Navidades Blancas. Ayer soñé con aquellas Navidades Blancas…. Cuando aún estabas y Papá te entretenía mientras yo ponía todos tus regalos en el Pino. Soñé con las 27 Navidades que me has regalado llenas de amor y de magia. Y al despertar llena de tristeza, dolor y de rabia, no entendía por qué no estabas… No entendía por qué nos enseñan a contar los minutos, las horas, los años, pero nadie nos explica el valor de los MOMENTOS", comienza diciendo la actriz.

"Entended que no pueda celebrar la Navidad, en realidad no puedo celebrar nada porque me faltan mi madre y mi hijo, las 2 personas que más quiero en el mundo. Y sin embargo quiero desearos a tod@s una feliz Navidad -una vez más, Ana vuelve a mostrar su lado y gesto más humano-. Que valoréis los MOMENTOS con las personas que queréis, que nunca os pase como a mí que tengo que soñar con aquellas Navidades blancas para seguir viviendo", ha sentenciado.

También te puede interesar...

Ana Obregón saca a la luz las imágenes más desgarradoras junto a su hijo Álex Lequio: "Dolor y rabia"

El nuevo revés de Ana Obregón le impide presentar las Campanadas: el motivo por el que no despedirá 2021

CADENA 100