Ana Obregón saca a la luz las imágenes más desgarradoras junto a su hijo Álex Lequio: "Dolor y rabia"

Una vez más, la actriz ha mostrado la generosidad que la representa deseando a todos sus seguidores una muy Feliz Navidad
Ana Obregón y Aless Lequio

Tiempo de lectura: 2’

Ana Obregón es una de las protagonistas indiscutibles en estos días y final del año. La actriz, por segundo año consecutivo, que no su segunda vez, despedirá el 2021 de la mano de Anne Igartiburu, uno de los momentos más entrañables y emotivos, sin duda alguna. Sin embargo, Ana dejó claro hace unos días en la rueda de prensa de la cadena en la que emitirá las campanadas, que nunca más volverá a celebrar estas fiestas tan señaladas tras la muerte de su hijo, Álex Lequio. No obstante, una vez más, ha querido rendirle homenaje a través de su cuenta de Instagram, con unas inéditas fotos que, seguro, están llenas de recuerdos imborrables para Obregón.

"Aquellas Navidades Blancas. Ayer soñé con aquellas Navidades Blancas…. Cuando aún estabas y Papá te entretenía mientras yo ponía todos tus regalos en el Pino. Soñé con las 27 Navidades que me has regalado llenas de amor y de magia. Y al despertar llena de tristeza, dolor y de rabia, no entendía por qué no estabas… No entendía por qué nos enseñan a contar los minutos, las horas, los años, pero nadie nos explica el valor de los MOMENTOS", comienza diciendo la actriz.



"Entended que no pueda celebrar la Navidad, en realidad no puedo celebrar nada porque me faltan mi madre y mi hijo, las 2 personas que más quiero en el mundo. Y sin embargo quiero desearos a tod@s una feliz Navidad -una vez más, Ana vuelve a mostrar su lado y gesto más humano-. Que valoréis los MOMENTOS con las personas que queréis, que nunca os pase como a mí que tengo que soñar con aquellas Navidades blancas para seguir viviendo", ha sentenciado.

El gesto más emotivo de Ana

El año pasado, seguramente, a más de uno se le rompería el corazón cuando la gran Ana Obregón, completamente entera, se situaba frente a la Puerta del Sol para despedir el 2020, uno de los años más complicados para todos.

Emociones a flor de piel cuando la presentadora se arrancaba a hablar y, como no, a dedicarle unas bonitas palabras al cielo donde seguro, está su hijo Álex Lequio.



"Una imagen vale ma?s que mil palabras. Gracias @borjasantiso por esta foto porque jama?s una foto mi?a reflejo la infinidad de sentimientos que vivi? esa noche en la que mi u?nico objetivo desde mi duelo era dar esperanza a una Espan?a rota tambie?n.
Ganar la noche en audiencia es solamente un nu?mero, pero que el corazo?n desnudo de dos mujeres llegue a tantos corazones es un e?xito. Gracias a todos los medios de comunicacio?n : revistas, perio?dicos, cri?ticos, periodistas y colaboradores de televisio?n por vuestras palabras tan bonitas que me han conmovido. Gracias tambie?n a todos los que me apoya?is con tanto amor en las redes. Se que mi hijo os da las gracias desde donde este. Y yo le doy las gracias por ser mi hijo desde siempre y para siempre. Va por ti Mi Aless... #alessforever", comentaba la actriz.

También te puede interesar...

"Dolor a raudales en el alma": Ana Obregón dedica unas desgarradoras palabras a su hijo, Álex Lequio

Ana Obregón rescata la tradición más especial en honor a su hijo: "Muy afortunada de estar aquí"

CADENA 100