El hilo viral del comprador de una casa con todas las 'joyas' que le han dejado los anteriores inquilinos

Un usuario ha querido mostrar todos esos objetos que ha heredado de quienes habitaban antes el inmueble, y recogemos algunos de los mejores y surrealistas
El propietario de una nueva casa muestra los objetos que le han dejado los anteriores inquilinos
Twitter

Tiempo de lectura: 2’

Las leyes son claras: cuando uno firma la escrituración de una casa y le dan las llaves, todo lo que hay en el interior del inmueble pertenece al nuevo propietario del mismo. De eso venimos a hablar hoy con un ejemplo práctico: el de un hombre que no podía dejar de alucinar con algunos de los objetos y los recuerdos que se dejaron los anteriores inquilinos de su vivienda y de los que ha querido presumir ante sus seguidores, generando un debate y un hilo del que queremos hacernos eco. Sobre todo, porque igual alguno quiere hacer una oferta por alguna de esas reloquias que este tal Lali muestra ante la comunidad virtual de Twitter donde podemos seguir este contenido que se ha hecho viral.

"Me he comprado una casa y es como si hubieran huido de ella así que tengo un montón de cosas de otra gente. Hilo de cosas encontradas en mi casa", se puede leer en ese primer mensaje en el que aprovecha para mostrar una imagen de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, donde ella sostienen en sus brazos al primero de sus dos hijos. Firmada y dedicada, que no se trata de una postal impersonal, sino de algo que debiera tener algún tipo de valor sentimental.



Cosas que jamás creerías volver a ver

Para los amantes del fútbol, por ejemplo, esta imagen despertará muchas emociones. Sí, efectivamente es un balón de aquel Mundial de Sudáfrica del que España salió campeona. Aquel que tanta polémica trajo por los extraños que hacía en el aire, pero que se ha convertido en un auténtico objeto de coleccionistas para nostálgicos.



Por aquí tenemos un par de reliquias más. Por un lado, un videojuego para la PSP que le va a venir bien a este sujeto que reconoce tener la consola adecuada. Por otro, una yogurtera, por si le viene bien hacer sus pinitos en la cocina. Eso sí, esperamos que el contenido de la caja esté en mejor estado de conservación que el cartel que lo aloja. Algo que no le importa a Lali para retar a una de las cadenas de yogur helado más extendidas en nuestro país.



Ahora que el precio de la luz está por las nubes, agradecerá ese candelabro en el que colocar unas velas para alumbrarse al estilo tradicional y mucho más económico que la luz. También el abrigo 'vintage' que no ha podido resistir probarse delante de un espejo y que, del mismo modo, le va a permitir ahorrarse unos euros si se lo pone a modo de bata para estar por casa, no teniendo así que encender la calefacción con los precios que se manejan en el mercado actual.



También te puede interesar...

El mensaje viral de la mujer que pone voz a Google Maps y que ha conquistado a Roberto Leal

"El robo es el precio": la imagen viral del aceite de girasol que ha incendiado Twitter

CADENA 100