El mensaje viral de la mujer que pone voz a Google Maps y que ha conquistado a Roberto Leal

Te descubrimos a la mujer que pone voz a Google Maps que se ha hecho viral en Twitter con un vídeo y ha hecho reír al presentador de 'Pasapalabra'
El mensaje viral de la mujer que pone voz a Google Maps y que ha conquistado a Roberto Leal
El mensaje viral de la mujer que pone voz a Google Maps y que ha conquistado a Roberto Leal

Tiempo de lectura: 2’

Pocas cosas hay tan emocionantes en la vida como reconocer a las voces que nos acompañan en nuestro día a día. Pueden ser los actores de doblaje de nuestras películas favoritas, que aquí en CADENA 100 ya te hemos contado, e incluso una voz tan mítica como la de la mujer del Google Maps. Y es que la protagonista ha subido un vídeo, donde la vemos a ella misma poniendo voz al GPS, mientras iba montada en el coche con dos amigos. ¡El momentazo se ha vuelto viral en Twitter!



"No ponga el GPS, se lo digo yo..."

Como ha twitteado Nikki García: "Mis amigos me están llevando al hotel y le he dicho que no ponga el GPS, que ya se lo digo yo". Si no te suena su nombre, ahora mismo te explicamos quién es. Ella es "actriz, cantante y voz de muchas cosas", según leemos en la biografía de sus redes sociales y, por supuesto, "es la voz que te dice dónde ir". Así que, aunque creas que no le debes nada, sí que le debes mucho más de lo que crees. Gracias a ella, seguro que no te has perdido de camino a muchos sitios. No solo eso, sino que muy probablemente la hayas escuchado cantar en la banda sonora de alguna mítica película de Disney... ¡Aladdin!



De hecho, si echamos un vistazo a la página web de la actriz, descubrimos cuáles han sido sus proyectos más sorprendentes, más allá de la voz de Google Maps. Porque también es voz de Renfe Cercanías, voz publicitaria de Desigual, como asistente... e incluso ha lanzado su propio álbum de canciones: 'We've got something' (2017). ¡Una artista de los pies a la cabeza!

Ojo porque no solamente ha cantado los temas de la BSO de Aladdin. También de la serie española 'Sin identidad', de la película 'El regreso de Mary Poppins', e incluso ha hecho un medley de los villancicos 'Noche de paz', 'Campana sobre campana' y 'El tamborilero', arreglados y adaptados por ella misma, para el 'Cuento de Navidad' de Manuel Bartual en Twitter. Y a lo que íbamos: a Roberto Leal le ha alucinado el último vídeo viral de Nikki García. ¡No es para menos! Las reacciones han sido miles. Simplemente a sus pies...










También te puede interesar...

La exagerada invitación de Will Smith al equipo de Aladdin

Disney apuesta por el amor en el nuevo trailer de Aladdin

CADENA 100